Happy Velas

Hoy os presento una empresa que me ha gustado mucho porque como muchas mujeres me encantan las velas y las joyas, y con eso es lo que trabaja “Happy Velas” la empresa que hoy os presento.

En esta época que se acerca ya Navidad muchos estaréis pensando que regalo podeis comprar a alguna mujer que tengáis cercana os propongo una idea que a mi como mujer me ha encantado y que no deja indiferente a ninguna mujer.

___Happy Velas___
És una empresa que se ha creado este año 2013 y nace con la emoción de un marido cuando tiene que hacerlo un regalo a su mujer y no sabe que regalarle, con ello combina las dos cosas que le gustan a su mujer, una vela perfumada con un anillo.
Ese es el producto que vende “Happy Velas” una vela perfumada que a medida que se va consumiendo encontramos en su interior un bonito regalo, es decir una joya, que bien puede ser un anillo o unos pendientes, el valor puede ser de 10€ hasta 500€.
La duración de cada vela es de hasta 30 horas, pero lo bueno que tienen estas velas es que nos van impregnando la estancia con el olor que hayamos elegido, que es distinto según el color de la vela. Encontramos los olores de coco, manzana, vainilla, limón, cereza, fresa, naranja y caramelo.
Cada vela está hecha a mano con cera de soja 100% natural ( sin parafina). El peso de cada vela es de 350 gramos.
La talla de los anillos podemos elegirla entre pequeña, mediana o grande. Los pendientes no tienen talla, pero ahora como novedad podemos elegir la joya que queremos en cada vela, es decir si es un anillo podemos elegir la talla y elegir un pendiente, la sorpresa será saber que hay en el interior porque no sabemos cómo será el anillo que nos venga dentro ni los pendientes tampoco.

___¿Cómo comprarlas?___
Vamos a su página web www.happyvelas.com/es y ahí vemos todas las velas Elegimos la que más nos guste, clicando en ella, veremos su precio y nos dejará elegir el tamaño que queremos de la joya, así como elegir cuantas unidades queremos. Una vez elegido, clicamos en el cuadrado blanco con letras naranja que dice “añadir a la cesta” y ya podemos o seguir comprando o clicar en “realizar compra” ahora tendremos que registrarnos para poder realizar la compra.

___Mi opinión__
Os dejo el vídeo para que podáis ver mi experiencia con la vela.


Yo tengo la vela de Coco, que es un olor que me encanta y la verdad es que viene cerrada como si fuera un tarro de mermelada y lo abres y ya huele muchísimo, que venga así me permite mantener el olor de la vela mucho más tiempo e ir consumiéndola poco a poco, aunque no os voy a engañar si os digo que en cuanto llego la cera a la altura del anillo no tarde en cogerlo, a ver qué sorpresa se escondía en su interior.
A mí me encanta poder tener las estancias con velas ahora que anoche más pronto, ese color que me da una vela me da mucha tranquilidad y calma, que se une en este producto con la emoción por saber que joya hay en su interior.
Viene muy bien envasada de forma que la cera no toca la joya, es decir viene envuelta en papel de aluminio y luego una bolsita transparente para que no toque nada la cera el anillo.
En mi caso me ha tocado un anillo como el que veis en la foto, que es la talla pequeña que me ha tenido expectante hasta poder conseguirlo.
Como dura muchas horas podéis hacer lo que yo hago que es apagarlo, le pongo la tapa y la vuelvo a encender cuando me haga ilusión y así otro día tengo la estancia otra vez perfumada.
Ahora que se acerca Navidad es un buen momento para hacer un regalo así a alguna mujer que tengáis cercana, en mi caso es para mi cumpleaños, que me ha encantado.

¿Os gusta este tipo de regalo?


Comentarios

  1. Un regalo ideal desde luego, y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me parece súper original! Gracias por compartirlo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Para navidades no está mal jajaja, una cosa original!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este regalo, es diferente y además las velas me encantan!! El anillo es una monería. ¡Felicidades por tu cumple!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.