Bref Wc

Testamus llevaba algunos meses que no nos traía ninguna nueva campaña, pero ha decidido traernos una, en este caso es una campaña tanto para hombres como para mujeres. Ahora podemos probar "Bref WC Poder Activo" que son unas bolas que nos ayuda a limpiar y dar higiene al inodoro.

Ya estamos en la fase 2 es de la campaña nueva que nos ha traído Testamus donde, esta fase es donde de verdad te la juegas a ser uno de los que participen en la campaña ya que esos puntos que vas acumulando son los que te dejan dentro o fuera de la campaña y por lo tanto llegas a ser probador o no. Ese es el motivo por el que no lo he puesto antes, porque he considerado que es mejor que os apuntéis e intentéis ir acumulando puntos, que no que os apuntéis y dejar que vaya pasando sin ir acumulando puntos. 


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 6 unidades de Bref Natura, una para nosotros y 5 para repartir de "Bref Wc Poder Activo."
_____¿Para quién esta indicada?_____
Para mujeres y hombres  mayores de 18 años.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 500 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde dice "registrate" sino somos todavía usuarios o clicamos en "inicar con Facebook" si ya somos usuarios registrados.

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo rosa que dice "Apuntate" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice, contestando a la pregunta que nos formula y al cuestionario, enviando invitaciones,... 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 8 de diciembre del 2013.

Yo voy a probar suerte. Aunque ya sabéis por otras campañas que hay que ir acumulando puntos y los 500 que más puntos consigan serán los afortunados en poder probarlo. Mucha suerte.
Recomiendame :

11 noviembre 2013

1 comentario :

  1. Yo de esta campaña paso totalmente =D demasiado trabajo para llevarte solo eso.
    A parte que hoy he acabado saturada de mensajes privados en facebook con invitaciones para esa campaña =/
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa