Seleccionados Braun Cooltech

Seguramente recordaréis que TRND tenía una nueva campaña donde daban a probar la nueva afeitadora Braun Cooltech. Hasta ahora os he ido poniendo la información que tenía sobre esta campaña para que considerarais si erais hombre, que esa si era la condición obligatoria para poder optar a probarla, queríais apuntaros o no.

El email de los seleccionados ha llegado casi junto con las nuevas Braun Cooltech, así que seguramente muchos de los seleccionados ya la tendréis en vuestro poder y podréis estar disfrutando de ella. Si os apuntasteis a la campaña y no sabéis si habéis sido afortunados o no, os aconsejo ir a vuestra área de usuario allí os dirán si estáis dentro o fuera de la campaña. Os recuerdo que TRND suele enviar emails a todas las personas que se apuntan a su campaña tanto para informarles que están dentro de la campaña como para decirles que no han sido elegidos. 

Las personas seleccionadas tendrán hasta el día 8 de octubre para probarla y no podrán opinar hasta el día 9 de octubre donde empezarán a publicar sus reseñas en páginas como CIAO, El Corte Inglés, Amazon, Braun,...

Enhorabuena a los 250 afortunados, yo al no ser chico no opte a la posibilidad de ser elegida. ¿Os ha tocado?
Recomiendame :

01 octubre 2013

3 comentarios :

  1. a mi chico no le a tocado pero bueno no siempre se puede participar jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha tocado y la afeitadora es la caña

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa