Naturatips Filtro de ducha anticloro

Hoy os presento un producto ecológico. Ya sabéis que siempre que tengo ocasión me gusta comentar sobre productos ecológicos. Hoy os presento una tienda de productos ecológicos online para el hogar.

___Naturatips___
Es una tienda que vende productos ecológicos, con los que conseguimos usar como alternativa a otros productos que solemos tener en nuestros hogares. Nos ayudan a tener una forma de vida más sana y saludable en nuestro hogar.

___¿Qué productos venden?___
Encontramos entre sus productos 4 grupos:
  • Purificadores de aire con los que conseguimos limpiar el aire, tanto de malos olores como de microorganismos,
  • Ionizadores como el SC-201 diseñado para mejorar y revitalizar la calidad del aire en el hogar, oficinas, baños, cocinas, automóvil (SC-204)…
  • Filtros de agua: como son el FT-Line, dentro del grupo está el sistema básico, completo y el superior.
  • Filtro de ducha: Anticloro con KDF que elimina el cloro del agua de la ducha.


___¿Cómo comprar?___
Vamos a su página web www.naturatips.com y vemos todos sus productos, clicamos en el que más nos guste y vemos una descripción del producto con el precio, si nos gusta tan sólo tenemos que clicar en el recuadro amarillo que dice “añadir al carro” y ya meter nuestros datos para proceder a la compra se puede pagar por Paypal o con Visa no tenemos que crear cuenta de usuario, sino que en el momento del pago añadimos nuestros datos.

___Filtro de ducha (elimina el cloro)___
Con él conseguimos:
* Eliminar el cloro del agua y evitar la sequedad de la piel, que el cabello este más suave y dócil, el color dura más, pues el cloro ya no actúa como oxidante sobre el cabello teñido, posee un filtro KDF, reduce la absorción química y la inhalación de vapor de cloro.
Se subministra el filtro con dos adaptadores.
Tiene una vida útil de 5 meses a 12 meses dependiendo de la cantidad de cloro que haya en nuestra población o ayuntamiento.
Para instalarlo es muy fácil se enrosca entre los mandos de la ducha y el tubo flexible. Cabe muy fácil en cabezas de duchas de 1/2” de hilo.
Posee Un filtro granulado de Carbón Activo, un KDF, y un filtro de Carbón Activo.

 ___Opinión personal___
Después de estar usándolo durante varias semanas puedo decir que la calidad del agua se nota mucho entre tener el filtro y no tener el filtro para la ducha. A simple vista es algo que no se ve pero cuando nos duchamos si podemos notarlo. La piel queda mucho más suave, no queda tan reseca, tengo muchos menos picores, que yo suelo tener muchos picores. Y tengo la sensación de que la piel queda más hidratada.
También lo noto mucho en el cabello, donde antes me quedaba más áspero y ahora lo noto  más suave e hidratado, es como si gracias a la limpieza que hace en el agua el filtro de ducha el champú haga más su función de hidratarme el cabello. El color del pelo tengo la sensación que queda un poco más luminoso y con más intensidad de color, pero como he dicho yo creo que es porque el champú hace más su función.
Dura mucho ya que dura como mínimo 6 meses, una vez pasa el tiempo o notamos que nuestra piel no está igual ya tendremos que cambiar el filtro, que eso lo tenemos que comprar en la misma página web.
La instalación tengo que decir que es muy fácil, vienen los dos adaptadores por si lo necesitamos, yo en mi caso sólo he necesitado uno que es el que va en más en el grifo de la ducha, el de la manguera no me ha hecho falta, y se enrosca con mucha facilidad.
Lo negativo para mi gusto es que es algo grande y la verdad es que se nota bastante que lo tienes puesto, si fuera más pequeño quedaría algo más discreto.

Tengo que decir que yo me ducho con agua muy caliente y así como si toco el grifo está muy caliente, el filtro de ducha no está nada caliente, porque viene muy bien protegido y no notamos nada el calor del agua.

¿Habéis probado los filtros de ducha Anticloro?

Comentarios

  1. La verdad que es muy interesante y muy fácil de instalar :) Muchas gracias por compartirlo, siempre nos mantienes bien informadas de todo :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esto me parece muy interesante, pero es verdad que es un poquito aparatoso. Voy a ver los precios.

    ResponderEliminar
  3. Que producto mas interesante. No lo conocía, pero tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde lo puedo encontrar en Monterrey nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.