Muestras Premium Septiembre

Como cada mes tenemos disponible la Caja de “Muestras Premium” de Septiembre que viene con nuevos productos. Para los que no conozcáis sobre esta empresa os explico un poco, “Muestras Premium es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta.

En este caso os muestro la caja de este mes de Septiembre.

___Contenido de la caja de Septiembre___

Alimentación:
  • Cappuccino Sabores de Nescafé: Nos trae la deliciosa crema y el inconfundible sabor del Cappuccino italiano. Con él podremos disfrutar del mejor café italiano. Su preparación es fácil tan sólo tenemos que verter un sobre de Nescafé Cappuccino en un vaso o taza grande y agregarle 150ml de agua caliente, sin que llegue a hervir y removerlo bien. Sí lo deseas puedes añadirle azúcar al gusto. La intensidad del sabor variará del agua que le echemos, se le puede añadir cacao en polvo como sugerencia de presentación. El formato de venta es de 10 sobres, para obtener 10 tazas. En el siguiente enlace podéis encontrar un descuento, hay que imprimirlo, no indico de cuanto es porque no puedo imprimirlo.
  • Panna Cotta con Salsa de Fresa de La lechera: Se trata de un postre italiano, no necesita horno y viene con dos sobres uno es la base y el otro la salsa de fresa. Para poder hacerlo necesitamos Nata y Leche. Para poder hacerlo tenemos que llevar a ebullición 250 ml de leche a fuego suave y retirarlo. A continuación mezclamos el sobre 1 con 250ml de nata y lo añadimos a la leche caliente y dejamos que hierva muy suavemente removiendo constantemente. Lo vertemos en moldes y lo dejamos enfriar 1hora y media en la nevera. Mezclamos el sobre 3 con 50ml de agua hirviendo, vamos removiendo y dejamos que se enfríe. Servimos la salsa por encima a gusto. Viene un sobre a tamaño real con dos apartados para 4 raciones.
  • Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto de La Lechera: Se trata de otro postre italiano en este caso muy conocido, viene con dos sobres en uno encontramos la base y en el otro la salsa. Para poder hacerlo necesitamos Nata para montar, Café Soluble, Bizcochos y Cacao en polvo. El método de preparación es muy sencillo mezclamos el sobre 1 con 250ml de Nata para montar fría y batimos todo con las varillas eléctricas durante 2 ó 3 minutos. Lo metemos en la nevera. Para hacer la salsa vertemos el sobre 2 en 150 ml de agua caliente y 2 cucharadas de café, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Bañamos 100 gr de bizcocho en la salsa y colocamos una capa en la parte inferior de 4 copas o boles. Vamos repartiendo una capa de crema y otra capa de bizcocho y finalizar con una capa de crema. Lo metemos en la nevera durante hora y media como mínimo. Viene un sobre a tamaño real con dos compartimentos. El envase podemos obtener 4 raciones.
  • Limon Fresh: Es un refresco sin conservantes ni aditivos, los ingredientes son 100% naturales. Tiene un sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. Se puede tomar sólo o como base de los cócteles. Cada botella tiene un contenido de 50cl. Vienen dos botellas de 50cl.


Cuidado personal:
  • Pasta Dentífrica Max White One de Colgate: Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. Son tamaño viaje de 19ml, viene tres unidades.


Cosmética:
  • Perfilador de ojos con aplicador Green Camouflaje de Ego Professional: tiene una textura suave y cremosa. Un color intenso que puedes difuminar con el aplicador que viene incorporado para conseguir un efecto ahumado. Color que vuelve a estar de moda esta temporada. Viene en tamaño real.
  • Perfilador de ojos con aplicador Golden Sand de Ego Professional: el tono de arena del desierto da calidez y profundidad a la mirada. Puedes utilizarlo como base sobre el párpado para customizar y matizar las sombras. Viene en tamaño real.
  • Perfilador de Labios Extralargo rojo de Ego Professional: es un lápiz de madera con la textura suave y dureza específica que los labios necesitan. Conseguimos un trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse. Viene en tamaño real. 

___¿Cuánto nos cuesta?___
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida que es la que podéis ver en este post.
Y que podéis obtener ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___
Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí  y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
La caja de este mes de septiembre nos trae muchos productos de alimentación, donde podemos ver un total de 4 productos de los 8 que nos vienen. En esta temporada de frío que nos viene si os gusta el café os vendrá genial probar el Cappuccino de Nescafé, que además viene en sobre y nos da una crema que lo hace único. Dentro de los cafés es mi café favorito así que me encanta el cappuccino y le suelo poner un poco de cacao para que esté más bueno. Para mi gusto los postres en sobre que nos presenta La Lechera diría que son algo complicados de preparar y que a parte de comprar los sobres tenemos que tener otros ingredientes, que sí que posiblemente es más sencillo que hacer un tiramisú tu misma, pero para mi gusto es algo complicado de preparar. No puedo opinar del Limon Fresh porque no soy nada amiga del limón y la limonada está echa con limón pero puedo decir que esté hecho por productos naturales es un punto a favor para cuidar nuestra salud. Lo han podido probar mis familiares y les ha encantado el Limon Fresh, dicen que refresca mucho.
Respecto a los productos de cosmética son de la marca Ego Professional, nos vienen dos para los ojos y uno para los labios, me ha gustado el color Golden Sand que ya sabéis que el marrón es uno de mis colores favoritos, viene además con el aplicador así que lo puedo llevar en el bolso y hacerme retoques con un mismo producto. El color verde está muy de moda ahora mismo y también queda precioso.
El producto de Cuidado personal que nos viene en esta caja es el dentífrico de Colgate yo ya lo había probado y puedo deciros que Colgate es mis marcas favoritas por la calidad precio que tiene. No deja los dientes extremadamente blancos pero con su uso continuado sí notamos que están algo más blancos.



¿Habéis usado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. Yo con esto no me atrevo porque soy muy rarita y hay muchas cosas que no me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy he estado haciendo unas fotillos de mi caja =D Lo que pasa que quiero preparar uno de los postres por lo menos para poner también foto. No está mal la caja, por mi todo bien menos el café que no me gusta =D Pero lo ha aprovechado mi madre que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.