Infusiones Pompadour en Cápsulas

Pompadour nos vuelve a sorprender dándonos la posibilidad de poder recibir en casa infusiones en este caso no son las típicas infusiones que son sobres, sino que son infusiones en cápsulas. Pompadour comercializa infusiones en cápsulas para cafeteras, no son para todos los modelos de cafeteras sino para los que a continuación os indico, os aviso que tienen que ser de la marca Nespresso. Concretamente para los siguiente modelos de Nespresso: Essenza, Pixie, Citiz, Latissima y con modelos descatalogados como son Le cube Delonghi y Krups Titanium. 



___¿Qué nos envían?___
Nos envían muestras de cuatro de sus infusiones en cápsulas, Manzanilla con anís, FruitLove, Imperial Breakfast Tea y Tea Grand Maroc.

___¿Cómo participar?___
  1. Clicamos en el siguiente enlace y vamos directos. 
  2. Ponemos nuestro email y contraseña si somos usuarios de "Pompadour" sino creamos ahí mismo nuestra cuenta de Pompadour sino lo hemos hecho antes.
  3. Nos hará revisar los datos, es decir la dirección y nuestro nombre para la entrega.
 ___¿Cuántas unidades darán?___
Se darán 10.000 muestras de infusiones en cápsulas, la promoción ha empezado el día 21 de octubre, así que todavía estáis a tiempo de pedirlas.. 

Por aquí ya están pedidas, En cuanto reciba las muestras ya sabéis que lo publicaré en la página de Facebook de Probar productos en casa.

Comentarios

  1. En casa tenemos la dolce gusto, asi que no las pido. Gracias por la info igualmente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.