Gratis W5

Lidl tiene muchas promociones en su página de Facebook, no puedo hablar de ellas porque no he participado en ninguna, así que no hablo en primera persona de ellas y por eso no he hablado de ninguna. Pero en este  caso os quiero hablar de una promoción que tiene ahora mismo y que se encuentra en muchos de nuestros buzones.

Desde Lidl y con el reparto de muestras desde Correos están dejando en los buzones una muestra de su pastilla para el lavavajillas W5, además de un cupón descuento de un 25% en la compra de una caja de pastillas para el lavavajillas.

Es una campaña que ha lanzado el supermercado LIDL para dar a conocer sus pastillas W5 para el Lavavajillas con ellas conseguimos limpiar, abrillantar, proteger el cristal, plata y acero, neutralizar olores y además hace la función de la sal.

Las muestras las deja el mismo cartero en nuestro buzón, en teoría nos corresponde una por domicilio, pero puede ser que nos dejen alguna más. Viene un sobre cerrado con la imagen de la W5 y dice que lo "probemos" dentro encontramos el folleto informativo con el descuento y la pastilla. Así que el sobre es algo abultado porque dentro se encuentra la pastilla.

Sino os ha llegado pensar que es una campaña que ha lanzado LIDL y que posiblemente se haga poco a poco. Os informo de ella para que estéis atentas a vuestro buzón que alomejor viene con sorpresa.

¿Lo habéis recibido?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.