Eve Lom de Henodai

Hacia algún tiempo que no os ponía campañas de Telva, pero ahora que he visto que tienen una os informo de ello. Se trata de una crema para el rostro que viene de la mano de Hedonai.

 La crema en concreto se llama Limpieza Eve Lom en Hedonai, con ella conseguimos limpiar en profundidad seguida de masaje linfático para descongestionar la piel y eliminar tensiones y estrés. Después del tratamiento, la piel la veremos más limpia y luminosa.


_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 25 de Octubre del 2013.
______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura en este caso la prueba tan sólo 1 hora y 30 minutos.

_____¿Cuántas personas serán las elegidas?____
Serán elegidas 2 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva. tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las preguntas que nos hagan y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email y la contraseña que hemos usado para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Os aviso que yo he probado con Internet Explorer y me daba problemas porque no reconocía mi email y contraseña, en cambio con Google Chrome no he tenido problemas. Lo digo por si encontráis problemas al apuntaros.


Al tratarse de una campaña para poca gente es complicado que te elijan, pero si alguien quiere ser la afortunada que tenga al menos esa oportunidad. Ya sabéis que yo no he sido elegida en ninguna campaña que hayan hecho desde Telva, así que no puedo hablar de como se desarrolla la elección.


Recomiendame :

14 octubre 2013

3 comentarios :

  1. Yo no me apunto, pero suerte a las que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo suerte, ya estoy apuntada!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Es una crema que no conozco, así que es una gran oportunidad. Estos últimos meses he tenido mucho estrés, así que estoy en el momento ideal. ¡A ver si tengo suerte! Muackssss

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa