Dixan Gel 2 en 1

Hoy os vengo a hablar del nuevo detergente para la ropa que ha lanzado Henkel al mercado, su nombre es Dixan Gel 2 en 1 os explico más sobre él y mi experiencia.

___Dixan Gel 2 en 1___
Detergente que nos asegura una limpieza en la ropa pero además posee un toque de suavizante que nos da un frescor intenso y un aroma una larga duración.
Posee un gran poder antical y es un potente quitamanchas.

___¿Cómo debemos usarlo?___
Dependerá la cantidad que usemos de la ropa que metamos en la lavadora de cómo este de sucia y además de la dureza del agua que tengamos en nuestro domicilio.
Lo normal es para ropa que esta normal con la dureza media del agua medio tapón que son 66 ml, es decir más o menos hasta la mitad del tapón o lo que es mismo hasta donde vemos el cierre con el envase del detergente.
Aplicamos la dosis en la cubeta de la lavadora y ponemos la lavadora, no necesitaremos suavizante ya que con él detergente 2 en 1 Dixan ya nos proporciona la suavidad del detergente y el olor. El olor es el que llaman ellos “Frescor Azul”.
Si tenemos manchas muy difíciles se recomienda aplicarlo en la ropa directamente.

___¿Cuánto contenido viene en cada envase?___
El envase es de 1.914 ml que viene a ser para usarse unas 29 lavadoras.

___¿Dónde comprarlo?___
Podemos comprarlo en supermercados e hipermercados.

___Opinión personal___

Sólo abrir el envase ya podemos notar lo concentrado que está el olor, su olor huele muy fresco y a limpieza. Yo para los olores de los detergentes suelo ser algo especial porque me parecen que más o menos todos huelen a limpio y ya luego el suavizante lo eliges a tu gusto, pero este en concreto me huele el suavizante, pero notando la limpieza de un detergente, que la limpieza como todos ya sabemos no nos la da el suavizante. Ese olor también lo notamos cuando sacamos la ropa de la lavadora, yo he puesto varias lavadoras con mucha ropa y con media ropa y algunas con ropa muy sucia y otras con ropa no tan sucia y tengo que decir que en todas ha salido el olor del suavizante bien concentrado como si se lo hubiera echado. Una vez la he tendido, muchos suavizantes pierden el olor cuando se seca la ropa, en este caso tengo que decir que el olor aún secándose la ropa se queda impregnado en ella. Incluso la guardo en el cajón y si la saco para ponérmela unos días más tarde el cajón sigue oliendo a limpio por la fuerte concentración del aroma que posee Dixan Gel 2 en 1. Además de su olor con este producto seguimos notando el efecto de limpieza que tiene Dixan.

Para mi gusto con él conseguimos un gran ahorro porque no hace falta que usemos dos productos, con el detergente ya tenemos incorporado el suavizante y eso es un gran avance y ahorro. Además con él conseguimos también ahorrar en luz y agua, ya que no nos hace falta poner la lavadora para que recoja el suavizante y ese paso nos lo podemos saltar. Al ser un envase grande conseguimos poner muchas lavadoras y el precio es más económico que si compramos un envase pequeño.


Sin ninguna duda es un detergente que os recomiendo. 

___Promoción___
Si sois usuarios de "Tu casa Club" tienen un vale de descuento de 1€ para la compra del detergente Dixan. Os dejo la web por si queréis haceros usuarios y conseguir el cupón que en este caso os lo envían a domicilio.

¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. me lo han mandado pero aun no he tenido oportunidad de usarlo, aunque estoy segura de que me va a gustar. Honestamente cuanto más uso productos de las marcas de Henkel, más me gustan

    ResponderEliminar
  2. En casa somos mas de wipp =D Aun que si cogemos algun cuponcillo interesante no digo yo que no cambiemos jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.