Degustabox y Valira

La semana pasada os estuve hablando de la caja Degustabox, que para los que no os acordéis tan sólo decir que envían productos de alimentación cada mes para que lo probemos en nuestro hogar a un módico precio, mucho más barato que en las tiendas, el precio lo podéis ver abajo.
Para poder saber un poco más sobre las cajas Degustabox os dejo el post y así podréis saber más sobre este sistema.
Algo que no os había explicado hasta ahora era el sistema de puntos que tiene Degustabox con el que podéis conseguir productos gratis como el que os presento que es un producto de la marca Valira.

___Sistema de puntos___
Una vez somos subscriptores para recibir en casa la caja Degustabox, tendremos un área de usuarios personal en la que veremos los puntos que tenemos y los productos en los que podremos canjear esos puntos.
Para poder acumular puntos lo podemos hacer invitando a amigos a registrarse a Degustabox (deben ser amigos que se han invitado con éxito) es decir que deben ser amigos que se tienen que registrar en la página. También podemos acumular puntos rellenando los cuestionarios de producto que nos envían cada mes. Los puntos se van acumulando y no caducan así que podemos hacer uso de ellos cuando queramos.

___¿Qué podemos conseguir?___
Uno de los primeros productos que podemos conseguir es el producto que os enseño que es una bolsa porta-alimentos rígida de la marca Valira, concretamente la Valira Nomad mini, también podemos conseguir una caja gratis Degustabox,…

___Valira Nomad mini___
Como podéis ver es una bolsa porta-alimentos rígida que protege los alimentos preparados a la vez que los conserva durante el transporte. Es una bolsa muy compacta para ocupar el menor espacio posible. Contiene un asa extensible para poder colgárnosla a la vez de también una pequeña asa. Para depositar la comida encontramos en su interior un contenedor 100% hermético de plástico-cerámico de 0,75L, una pequeña bandejita donde dejar algunos productos y unas gomas con una servilleta de tela. Tan sólo nos falta colocar lo que queramos en su interior.

La podemos usar para comer fuera de casa siempre que queramos, ya que la fiambrera se cierra muy hermética y nos permite poder precalentar la comida en el microondas. En la bandejita podemos meter lo que queramos como es la fruta, el postre, el pan,… y en el lateral está habilitado para poner las servilletas y los cubiertos. Posee dos cremalleras una en cada lado de la bolsa tal y como podéis ver en la imagen.
Al ser muy rígida y el color elegante parece un bolso y no parece que sea una bolsa de comida. El diseño me ha encantado.


Si os queréis apuntar a Degustabox y recibir vuestra caja en vuestro domicilio os dejo el link, así como una vez dentro podréis empezar a acumular puntos para poder cambiar por regalos como el que os he enseñado. El precio de cada caja es de 12,99€ pero con el enlace que os pongo que nos han dado para el blog os saldrá la primera caja a un precio de 9,99€.

Comentarios

  1. Está bien la bolsa para la comida, pero sigo sin animarme a apuntarme, aunque últimamente parece que está de moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.