"Chat" de Moisés Morán Vega

Hace ya algunos días que no os hablaba de ningún libro que pudieras comprar gratis en Internet, pero hoy he visto uno que me ha encantado y así os cambio de género. El título del libro ya lo conocéis por lo que os lo he puesto arriba es "Chat", hoy en día hemos oído muchas cosas de los Chats y seguramente más de uno habréis entrado alguna vez en alguno de ellos. La novela como he dicho antes es de un nuevo género concretamente de novela Negra y Suspense.

El coste es de 0€ pero también depende de la gente que lo descargue y de la oferta, los precios van variando a lo largo de las horas, por eso os recomiendo comprarlo cuanto antes para que no os quedéis sin la posibilidad de leerlo. Si os interesa comprarlo en formato papel también tenéis la posibilidad de comprarlo, en este caso tiene un coste que variará según el libro.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 03 de Octubre del 2013 es:

"Chat" de Moisés Morán Vega.
Un libro de 344 páginas del Género de novela Policíaca, Negra y Suspense.

Argumento
Edmund sabía por qué mataba, pero eso no tenía la menor importancia para él. Lo único que quería era seguir asesinando, porque sentía un placer indescriptible cuando lo hacía y no pararía hasta que lo detuvieran. Los chats eran su campo de caza, una selva donde él sentía el rey y en la que había miles de presas indefensas a las que atacar. No había nadie que pudiera pararle los pies.
Mientras, el teniente Conrado y el inspector Fabelo estaban ante la investigación criminal más importante de sus carreras profesionales. Se enfrentaban al asesino en serie más peligroso de las últimas décadas. Un criminal frío, inteligente y sin escrúpulos que no dudaba un momento en asesinar para conseguir sus macabros objetivos.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

¿Alguien se anima a leerlo? 

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.