Seleccionados Mermelada Light Con Stevia

Hace algún tiempo desde Hero sacaron la promoción que podíamos probar la Mermelada Hero Light Con Stevia, que tenía un 30% menos de calorías y además venia endulzada con Stevia. Por si queréis ver más información os dejo el enlace donde os daba toda la información sobre la promoción que os estoy contando.

La promoción empezó a principios de julio y tenía previsto finalizar antes pero al final se alargo y finalizo el pasado día 2 de septiembre del 2013, con lo que hemos tenido tiempo de apuntarnos durante gran parte del verano. 

Hoy ya han salido los 500 afortunados que podrán probarla, para poder ver la lista os dejo el enlace os aviso que viene muy bien ordenado y encontraros será un momento. Viene ordenador por la inicial de nuestro nombre y podremos saber si somos nosotros o no el nombre que dice porque además nos dice la población de donde somos, con lo cual es todavía más fácil saber si somos nosotros o no.

¿Hay alguna afortunada de por aquí? Yo he podido ser una de las afortunadas, pero no puedo decir cual de ellas probaré porque no me acuerdo que la promoción es de principios de julio que es cuando lo hice y no puedo recordar tanto. Tan sólo puedo decir que en las bases ponía que nos darían un sólo tarro a elegir entre fresa, frambuesa y melocotón.
Recomiendame :

06 septiembre 2013

3 comentarios :

  1. Pues por aquí no ha habido suerte. Gracias por avisar y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Prueba el dulce de leche, es muy rico. No sé si lo habrá por allí.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa