Seleccionadas Borrador Óptico 5seg de Garnier

Ayer era el día en que salían las seleccionadas de la campaña que tenía Trnd gracias a Garnier, en este caso a diferencia de otras campañas esta era un poco privada y no podíamos saber casi nada al respecto, hasta que justo antes de enviar el email nos han dicho que el producto que se va a probar antes de que salga al mercado es el Borrador Óptico 5 seg de Garnier.

El período de inscripción respecto a otras campañas ha sido muy cortito pero ha superado las expectativas que ellos tenían.
Al final nos han dado los datos estadísticos del proyecto:

"Un total de 11.382 trndian@s enviamos nuestra candidatura para el proyecto de Garnier. En ese momento nuestras probabilidades de formar parte del equipo de prueba eran de 8,8%.

Pero nuestras posibilidades aumentaron, ya que 8.872 trndian@s completamos el trndómetro de Cuidadode la piel y  Facial. Por lo tanto, la probabilidad asciende hasta el 11,3%. "
 
Las personas seleccionadas ya deben haber recibido un email diciendo que están dentro o no, sino como siempre podéis verlo desde vuestra área de usuario, que os dirá si estáis dentro o fuera. Yo tengo que decir que a las 12:40 de hoy día 04 de septiembre todavía no he recibido ningún email ni indicándome que estoy dentro ni fuera, y lo he podido ver desde mi área de usuario que me dice "Bienvenida al Proyecto".
Así que por eso os informo de esta posibilidad por si no queréis esperar y así salir de dudas antes de que llegue el email.


Enhorabuena a las 1.000 afortunadas, he visto por Facebook que por aquí hay algunas afortunadas así que os felicito.

Comentarios

  1. Aqui unas d las seleccionadas gracias a ti q me tienes al día de todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no he sido seleccionada, espero que en el siguiente tenga suerte.

    Si aún no has recibido el email mira a ver en correo 'spam' por si acaso

    un beso

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Otra seleccionada por aquí =D A ver que tal va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también fuí seleccionada. He conocido ahora mismo tu blog y me quedo. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el proyecto de trnd con el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Las trndianas que forman parte del equipo del proyecto ya pueden expresar sus opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.