Premios Bitacoras 2013

Votar en los Premios Bitacoras.com
Este año he decidido por primera vez apuntar a mi blog a los premios "Bitacoras 2013" que se celebran cada año, pero como algo totalmente nuevo para mi he decidido que "Probar productos en casa" sea uno de los candidatos.

Como digo para mi es algo totalmente nuevo y os explico un poco como va, por si queréis también nominar vuestro blog, que sé que muchas de vosotras también tenéis blog y si yo os puedo ayudar lo haré encantada.

___¿Hasta cuándo podemos votar?___
Sólo se puede votar un mismo blog en una sola categoría. Con un máximo de 5 botos por categoría.

Podemos votar desde el día 25 de septiembre hasta el día 15 de noviembre del 2013.

___¿Cuántos blogs podemos votar por categoría?___
Un máximo de 5 blogs por categoría.

___¿Cuándo se hará público los ganadores de cada categoría?___
El día 29 de noviembre del 2013.

___¿Qué ganará cada ganador de su categoría?___
Una estatuilla y una Canon Legria Mini.

___¿Cómo podemos votar?___
Votar en los Premios Bitacoras.comPodemos hacerlo si estamos registrados en Bitacoras o con nuestro usuario de Facebook o Twitter, así nos es mucho más fácil.

  1. Clicar en la imagen que veréis en el lateral y derecho de color azul que dice "Vota Ahora premios 2013 Bitacoras.com".
  2. Tendréis que o conectaros con vuestro usuario de Bitacoras si sois usuarios o con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Clicar con la opción que queráis participar.
  3. Tendréis que aceptar conforme dejáis que la aplicación vea algunos de vuestros datos y ya os deja inscribir el blog que queráis en cada categoría. El mio sale ya escrito en la categoría de "Mejor Blog de Marketing y Social Media".
  4. Continuar para abajo y sale la "comprobación de seguridad" donde tendréis que poner los caracteres que salen, que ya sabeis que son palabras y a veces algún número. 
  5. Clicar en "Votar" y ya cuenta vuestro voto.
Es muy difícil ganar, y como digo es la primera vez que participo, pero me hace ilusión ver mi blog en un sitio así. Os doy las gracias a todas las persona que me leéis cada día y las gracias a las personas que habéis tenido la delicadeza de votarme. A lo largo de toda la votación mientras se pueda veréis en el lateral del blog la posibilidad de poder votarme.

___RESULTADO FINAL___

El resultado final ha salido publicado el día 21 de noviembre del 2013, y ya oficialmente puedo decir que el blog ha quedado en el puesto 61 dentro de la categoría de Marketing y Social Media. Os doy las gracias a todas las personas que habéis dado vuestro voto. Han dicho que han nominado 26.406 blog, así que poder pertenecer a una lista, donde tan sólo salían el nombre de 100 blog por categoría ya era algo que veía difícil, pero con vuestra ayuda el blog ha quedado en ese gran puesto. GRACIAS





 
Recomiendame :

27 septiembre 2013

5 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa