NAN3 Y NAN4

En esta ocasión Nestlé Bebe España nos lanza una nueva campaña donde podemos probar NAN 3 y 4. NAN 3 está indicada para niños a partir de un año y NAN 4 para niños a partir de los dos años. NAN es una leche en polvo con imnunonutrientes protectores como el hierro, zinc y selenio que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Además contiene ALA (ácido a-linolénico) adecuado para el desarrollo del cerebro y probióticos.


Sino las habéis probado ahora tenéis la oportunidad de probarlas gracias a la campaña de prueba que hace Nestlé.

_____¿Qué nos envían en está campaña?______
El pack que nos envían en esta campaña son 6 latas de NAN 3 y 6 latas de NAN 4.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidos 200 padres y madres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
Vamos al siguiente enlace. Antes era diferente, pero en este caso nos pide que estemos subscritos al blog Nestlebaby para poder participar, si ya somos usuarios identificarse es sólo un momento, sino en la misma página nos podemos hacer seguidores, rellenando el formulario.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 12 de septiembre del 2013.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.
Recomiendame :

05 septiembre 2013

2 comentarios :

  1. MI chiquitillo ya tiene 5 añitos. He llegado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto, que no tengo crios =D
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger