Maisha Cosmetics


Hoy os quiero hablar de un producto que he usado este verano para mi cabello y mi cara que nos sirve para hidratarnos y repararnos la piel. Viene de la mano de la empresa:

___Maisha Cosmetics___
Es una empresa familiar que lleva comercializando y elaborando sus productos más de 20 años en el este de África. El aceite que elaboran viene del árbol Baobab que se encuentra en Tanzania. Las mujeres son las encargadas de elaborar dicho aceite. Por ello desde Maisha han decidido donar 1€ por botella que vendan que al final del año se destinará a un proyecto de ayuda a la infancia en Dodoma (Tanzania).

___Baobab___
Es un aceite que proviene de las mejores semillas blancas del árbol Baobab, el árbol tiene un alto contenido en vitaminas A,D, E y F, estas se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes a la piel y al cabello. Se absorbe muy rápidamente mejorando la elasticidad, estimulando la regeneración de las células y no obstruyendo los poros.

___¿Cómo usarlo?___
Tiene diferentes usos:
  • Facial: es hidratante y suaviza las líneas de expresión y otras marcas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. Da luminosidad, flexibilidad, elasticidad y tersura.Nos la aplicamos lavándonos el rostro y a continuación aplicar el aceite antes de ponernos una crema masajeándola suavemente.
  • Cuerpo: especialmente indicada para personas que tengan la piel seca o muy seca, así con tendencia acnéica, que tenga cicatrices,  estrías, eczemas o psoriasis. Se debe aplicar después de la ducha mediante un masaje suave haciendo especial atención en las zonas más resecas.
  • Cabello: nos regenera y sana el cabello, quedando más reparado y nutrido. Nos lo aplicamos con el cabello lavado húmedo mediante suaves masajes. No debemos aclararlo.
  • Manos y uñas: mejora el aspecto de las cutículas y uñas, fortaleciendo las uñas. Nos hidrata las manos y regenera los tejidos. Aplicar por la noche en manos y uñas mediante un masaje pequeño.

___¿Dónde comprarlo?____
Para poder comprar el producto debemos ir a su página web, clicamos arriba a la derecha que veremos un rectángulo naranjado.

___Opinión personal___
Es un buen aceite que hidrata mucho la piel, tengo que decir que yo lo he usado en el cabello porque lo tengo bastante seco y siendo rizado es importante que nos lo vayamos hidratando un poco más, con el aceite he conseguido que no se me encrespe tanto, usando una pequeña cantidad ya que se reparte muy bien con las manos. La piel del rostro la tengo bastante seca y con la exposición diaria a aires acondicionados, etc. Se va poniendo cada vez peor, así que también he usado unas gotitas y me ha quedado más hidratada, no puedo decir que haya notado que se van borrando mis pequeñas líneas de expresión pero si puedo decir que mi piel no queda tan reseca. Por costumbre al ser aceite me gusta más aplicármelo por la noche para no quedar la cara tan aceitosa que quieras o no quieras aunque la absorbe la piel rápida si queda algo brillante.


Algo que también me ha gustado mucho es que por cada envase que compremos donarán 1€ a un proyecto de ayuda para la infancia en Tanzania.

¿Lo habéis probado?
Recomiendame :

06 septiembre 2013

1 comentario :

  1. Tiene buena pinta, igual cuando acabe todos los aceites que tengo por casa me animo.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger