Ganadores Rexona Maximum protection

El mes pasado nos podíamos apuntar a un sorteo donde Rexona daba la oportunidad de poder ser una de las 500 probadoras de su desodorante Rexona Maximum Protection, sí además de dar a conocer su desodorante y poderlo probar por Testamus también la misma empresa daba la oportunidad de poder probarlo por otra promoción que hacían ellos mismos. Os explico más sobre ella por si no os acordáis en el siguiente enlace.


Todavía no se han dado a conocer los ganadores de los Ipods Nano que se darán a conocer según ponía en las bases próximamente, pero si tenemos una lista muy bien ordenada con todos los ganadores de los desodorantes. Es muy fácil localizaros porque está ordenada la lista por orden alfabético según vuestro nombre. Os dejo el link para que os localicéis.

¿Habéis tenido suerte? Enhorabuena sí es asíi. Por aquí no. 
Recomiendame :

25 septiembre 2013

2 comentarios :

  1. Mi madre ganó y lo recibió hace par de días sin aviso, ni notas, ni nada =D de hecho sin se acordaba de donde era. Pero ya hemos visto su nombre en la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo han traído hace un ratin, lo trajo Halcourier, pensé que vendría por correos porque tenía mensajes en el móvil de correos remitidos por Henkel, no se qué será lo de correos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa