Eco-Salim e Int-Salim III

Hace algún tiempo que os voy hablando de una empresa que me gusta mucho porque su comida es muy ecológica, os hablo de Eco-salim e Int-Salim.

Os dejo el enlace para que sepáis un poco sobre esta empresa, tan sólo recordar antes de empezar que podéis conseguir cualquiera de estos alimentos en herbolarios tanto en tienda física como online.
Aquí encontraréis toda la información sobre Eco-Salim e Int-Salim.

Empiezo hablando de los productos que vienen con la marca Int-Salim, los dos son productos para realizar sopas.
  • Sopa de sémola con verduras: es una sopa de verduras deshidratadas, lleva cebolla, zanahoria, puerro, repollo blanco y hojas de apio, sémola de arroz y sémola de trigo. Viene en una bolsita de 250 gramos. Lo debemos preparar mezclando 2 cucharada soperas de 20/25 gramos por cada 1/4 de litro de agua. Lo debemos dejar hervir durante 10 minutos a fuego lento. Podemos añadirle un poco de aceite, mantequilla o caldo vegetal.
  • Sopa Juliana: es una sopa 100% de verduras y hortalizas deshidratadas zanahoria, cebolla, chirivía, puerro, col blanca, perejil y apio en hojas. Viene en una bolsita de 150 gramos. Lo debemos dejar hervir con 1/2 litro de agua, añadirle dos cucharadas de Sopa Juliana y dejar hervir durante 25 minutos. Podemos añadirle arroz, pasta de sopa,…

Con la marca Eco-salim, encontramos una gran diversidad de productos distribuidos en diferentes categorías,aquí sólo os dejo una pequeña muestra de ellos.
  • Cereales pelados Mijo: es rico en potasio, fósforo, flúor, magnesio, hierro y calcio y contiene poco sodio. Es un alimento diurético, revitalizante, energizante y digestivo. La forma de consumirlo primero de todo es lavarlo y escurrirlo bien, lo tostamos ligeramente en una sartén para inmediatamente cocerlo en agua caliente, esperamos a que hierva y lo dejamos a fuego lento durante unos 20 minutos o hasta que tenga una textura esponjosa.  Lo podemos usar con la pasta acompañado de otros alimentos. El envase es de 500 gramos.
  • Mix de Semillas tostadas: Viene en un envase de 250 gramos. Lo componen las semillas de lino oro tostada, la semilla de calabaza tostada, la semilla de sésamo tostado, semilla de lino marrón tostada y las semillas de girasol tostada.
  • Arroz integral basmático: viene en un envase de 500 gramos. Para prepararlo se debe dejar cocer 30 minutos e ir removiendo.
  • Cous-Cous, sémola de trigo duro: Viene en un envase de 500 gramos. El modo de empleo es poner dos cucharadas soperas por cada cuarto de leche, agua o caldo vegetal y lo dejamos hervir durante 1 minuto. Ponemos 100 gramos de aceite vegetal y cuando esté caliente un cuarto de cous-cous y lo vamos removiendo hasta que esté dorado. Lo podemos acompañar con verdura, carne o pollo.
  • Lenteja marrón: Nos da un gran aporte de carbohidratos, proteínas y tienen un bajo contenido en grasas. Viene en un envase de 500 gramos. Para poder hacer estas lentejas debemos ponerlas en remojo durante dos o tres horas en agua a continuación debemos ponerlas a hervir durante 40 a 50 minutos con lo que más nos guste para darle el sabor.
  • Spahettis de verduras: Viene en un envase de 250 gramos.

  • Harina de Garbanzo: Viene en un envase de 500 gramos.
  • Harina Integral de Espelta: Viene en un envase de 500 gramos. Tiene la mismas calorías que las versiones refinadas, pero proporcionan al organismo una mayor cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes.
  • Boulgour normal fino: Viene en un envase de 500 gramos. El modo de empleo es mezclar una medida en 2 y media de agua caliente salada y lo dejamos cocer a fuego medio durante 7 minutos. Una vez hecho lo dejamos reposar un minuto tapado. Se suele consumir como guarnición de galletas o en una ensalada.
  • Sémola Integral de Maiz: se considera un buen plato reconstituyente que lo podemos completas con verduras para que nos traiga más vitaminas y nutrientes. El envase es de 500 gramos.
___Opinión personal____

Tan sólo me queda decir que la opinión que tengo de todos estos productos es como he dicho antes que son muy ecológicos y sanos para nuestra salud. Tienen el sabor más intenso que los típicos industriales al ser más naturales y por lo tanto nos dan nutrientes más sanos y completos.
En mi casa por el sabor que tienen este tipo de productos solemos tener siempre disponibles.

Comentarios

  1. Unos productos espectaculares. Yo los he probado y son de una calidad suprema.

    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero por lo que nos cuentas tienen que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.