Cupones descuento McDonald's

Hacia un tiempo que no os ponía descuentos de McDonald's la razón es que no había visto cupones descuentos, pero ahora han vuelto a salir y en esta ocasión no sólo sirven impresos, sino también sirven si los llevamos en el movil. Como siempre los cupones nos ayudan a ahorrar un poco de dinero si acudimos a este restaurante.

En este caso varían las ofertas del precio que nos cuesta un producto antes de octubre como antes de noviembre, lo digo porque si vais ahora os servirán cualquier producto ya sea como fecha fin octubre o noviembre, pero si vais en noviembre ya las ofertas de octubre no estarán disponibles. Podemos encontrar entre los productos en oferta McFlurry gratis con McMenú, descuentos en compras de menús, ...

___¿En qué restaurantes son válidos los cupones?___

Avíso no cualquier restaurante acepta los cupones, por ello os dejo la lista de restaurantes que nos aceptan los cupones.

___¿Hasta cuando son válidos los cupones?____

Hay cupones válidos hasta el día 31 de octubre del 2013 y cupones válidos hasta el día 30 de noviembre del 2013.

____¿Cómo conseguirlos?___
Como he dicho antes, se pueden imprimir pero también se pueden llevar en el movil con la aplicación de McDonald's que también serán validos.
  1. Vais al enlace y ahí elegís si descargaros la aplicación para el movil, o mejor imprimir los cupones.
  2. sí los imprimis clicais en "imprimir cupones" que se encuentra de color verde debajo de la imagen, ahí se os abrirá una ventana con la imagen de los cupones ahí clicais en "imprimir" y ya tenéis los cupones. También puede ser que en la parte inferior de la página os salga una impresora donde os dará la opción de imprimir si clicais.
Cualquier oferta está bien para ahorrarnos un dinero si vais a McDonald's.





Comentarios

  1. Genial!!! Siempre vienen bien estos cupones, muchas gracias por informarnos!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han venido con el recibo de la luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.