Braun Cooltec

Nueva campaña, viene de la mano de Braun y nos presenta la nueva Braun Cooltec, la nueva afeitadora para hombres que les permite afeitarse dándoles frío para minimizar las irritaciones que sufren muchos hombres con el afeitado. También con su uso no necesitan ningún tipo de gel o loción con ella sola conseguimos que la piel quede lisa e hidratada.
La batería tiene una independencia de 45 minutos.

Sí es una campaña para hombres os cuento más a continuación.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 Braun Cooltec (modelo CT2s).
Para repartir entre amigos y conocidos:
  • 20 vales de descuento.
_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán 250 hombres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenemos de plazo para inscribirnos hasta el día 25 de Septiembre ya que el día 26 de Septiembre empieza la fase práctica.

Yo no tengo candidatura ya que es para hombres. Pero mucha suerte a los que os apuntéis.
Recomiendame :

18 septiembre 2013

2 comentarios :

  1. Presenté mi candidatura y ya tengo mi Braun CoolTec CT2s:
    Diariamente uso afeitadora eléctrica pero cuando quería un buen apurado terminaba con la cara “ardiendo”, hasta que he descubierto la Tecnología en la Braun CoolTec CT2s, que asegura un afeitado sin la mínima irritación, muy agradable, totalmente recomendable. El resultado del afeitado es excelente.
    El sistema de enfriamiento no se nota siempre, pero notas un nuevo frescor único en una afeitadora eléctrica y nunca notas el calor de las tradicionales afeitadoras conocidas hasta ahora, la sensación de frescor es muy agradable.
    No parece una maquina eléctrica porque no se siente la sensación de calor habitual en este tipo de afeitado y porque el apurado con las tres cuchillas es realmente espectacular.
    Enhorabuena a "Braun" por la Técnica innovadora de enfriamiento activo, innovando en el mercado de las maquinillas de afeitar.
    Solo la he encontrado dos pegas al modelo CT2s que he probado, que no tiene funda de viaje y que la autonomía de 15 minutos con el enfriamiento es muy justa como para no tener que llevar la base cargadora en los viajes.
    Eso sí, con 45 minutos para el afeitado en seco la autonomía es muy buena, aunque una vez que pruebes el afeitado en frio no volverás a afeitarte en seco.
    En resumen, prueba la nueva Braun CoolTec, te la recomiendo sin ningún lugar de dudas porque es muy rápida, el apurado es muy bueno y sin rojeces ni irritaciones.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger