Airfryer Philips

Maheso cada poco tiempo nos trae promociones donde podemos conseguir vales descuentos para la compra de sus productos, son bastante rápidas así que sólo puedo informaros por la página de Facebook  del blog, de cuando las dan porque tampoco hay tantas unidades, así que recordar que si me seguís en Facebook tenéis la oportunidad de conseguirlas Gratis, sin sorteo ni nada y puedo asegurar que sí que llegan, yo las he recibido pero muchas de las personas que me leéis también las habéis recibido.

En este caso nos trae un sorteo de una Airfryer de Philips, que es una freidora que nos ayuda a hacer los alimentos sin apenas grasa. En este caso el sorteo es semanal, así que mientras dure la promoción podemos ser uno de los afortunados en conseguirla, hay que participar cada semana.

__¿Qué podemos conseguir?___
Una freidora Airfryer de Philips.

___¿Cómo participar?___
  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos
  3. Clicamos en "enviar"

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Podemos participar desde hoy día 16 de septiembre hasta el día 27 de diciembre.

Los participantes en el sorteo se cerrarán cada miércoles a las 16 horas y el sorteo se realizará cada jueves, anunciándose el ganador a las 10 de la mañana, por lo tanto es muy importante que cada semana nos apuntemos a la promoción para poder ser uno de los afortunados.

Los premios se enviarán por mensajería en el plazo de 30 días desde el fin del periodo promocional.

Comentarios

  1. Una cada semana, parece que tiran la casa por la ventana. Esta vez no me apunto, que en casa no caben más cacharros, te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.