Timo circula por Facebook

Hacía mucho tiempo que no os hablaba de algún Timo que me encuentro por Internet y del que muchos de nosotros podemos caer en él.

En este caso os aviso de un Timo que se esta dando por Facebook. Es un tiempo que he visto que muchas personas lo comparten y aunque lleva mucho tiempo por Facebook, las personas siguen apuntándose pensando que es verdad y que pueden ser las afortunadas de ganar el sorteo.

Os hablo un poco de lo que hablo en este caso, aunque lo he visto de muchos objetos hablo del que estoy viendo más moverse por Facebook, es de que sortean una cantidad XXX de Iphone X porque han sido abiertas, o porque no han podido ser entregadas y deciden sortearlas.

Os dejo el caso verídico que está circulando por Facebook y que podréis ver muchos que más o menos tienen la misma estructura y más o menos la misma foto.


Lo que hacen es que crean una página de Facebook puede ser con cualquier tipo de nombre, en este caso es con nombre de Apple como si representaran la compañía y quiere dar salida a un objeto así y lo hacen sorteando 239 unidades de Iphone 5, lo he visto de cualquier objeto de Apple, pero en este caso el que estoy viendo ahora compartir más es este. Para poder entrar en el sorteo te piden que compartas la publicación y te hagas seguidor de la página y/o la compartas.

___¿Cómo sabemos qué es un timo?___
Podéis ver que se trata de un timo y que no se va a afectuar dicho sorteo porque es una página de reciente creación, sólo se ha publicado ese sorteo y poco más.

¿Sinceramente vosotros creéis que Apple siendo una compañía tan sería no va a recoger esos productos y reemplazarlos? La verdad todos sabemos el precio que tienen estos productos y dar a sortear una cantidad así supone un precio muy elevado que no es normal que cualquier compañía los dé.


¿Os habéis apuntado a alguna promoción de este tipo?




Recomiendame :

29 agosto 2013

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. con la finalidad de conseguir seguidores y luego los usan para enviar publicidad, he oído también que luego venden las páginas con los seguidores, pero eso ya no puedo confirmarlo.

      Eliminar
  2. gracias por la información, yo si lo he visto pero no me apunto a sorteos que sean de tanto valor como móviles, tabletas tv, no se... me da la impresión que no es real, gracias por advertir 😃

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , intentó mirar siempre pero a veces nos la cuelan ....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo como aún la gente cae en eso. ¿Como alguien va a regalar 100 o 200 ipads por la cara? es de lógica que no... Yo jamás participé en esos concursos porque está claro que son timos. Cada vez que veo alguien de mi facebook que participa , rápidamente le digo que es un timo.

    ResponderEliminar
  5. Así hay muchos pero con ver el muro se sabe perfectamente que es mentira!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo he visto, pero en esta ocasión no he caído, yo tampoco me suelo creer cuando regalan algo de tanto valor.

    ResponderEliminar
  7. De estos ya he visto unos cuantos, no me fio de estas cosas, gracias por el aviso, besos! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger