Ganadores Termo Pompadour

Ya sabíais que Pompadour tenía una promoción donde daban infusiones para el agua fría en Facebook pero también estaban dando termos para que lleves tu refresco infusión allí donde quieras. Os dejo la información por si no os acordáis de la promoción que os comento, así podeis acceder a ella.

En un principio el día 20 de agosto del 2013, Pompadour dio una primera lista con los primeros ganadores que recibirían su termo, pero a diá de hoy 03 de septiembre Pompadour ya ha dado la lista oficial con todas las personas que recibirán su termo, en su domicilio. Ya sabéis que la infusiones van saliendo poco a poco y ya muchos hemos podido disfrutar de ellas. Os dejo la lista para que veáis si sois uno de los afortunados, hay que clicar en el recuadro rojo que esta a mitad más o menos de la página que pone "Ver ganadores", os aviso que no están ordenados así que tendréis que buscaros yo como siempre recomiendo usar el Ctrl+F para poder acceder más rápido a nuestro nombre.

Agradezco a Pompadour que nos dé la posibilidad de poder probar infusiones y que haya alargado la promoción de prueba de producto porque la verdad es que merecen la pena estas infusiones y tienen unos sabores muy intensos y refrescantes a pesar de ser infusiones.

¿Hay algún ganador por aquí?

Recomiendame :

03 septiembre 2013

2 comentarios :

  1. Hola: tengo un blog de recetas de cocina y me gustaría saber de alguna página de internet donde apuntarlo para, como veo que hacen otros blogs de cocina, recibir productos para hablar de ellos en las entradas. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa