Muestras Premium Agosto

Ya sabéis que hace unos días os voy mostrando el contenido de las cajas que manda Muestras Premium para los que no conozcáis esta empresa. Muestras Premium se trata de una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas. En cada caja encontramos productos de belleza, perfumería, cosmética, alimentación.

Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta.
En este caso os muestro la caja de este mes de Agosto.

___Contenido de la caja de Agosto___
Alimentación:
  • Bebida Avena Alpro de Central Lechera Asturiana: contiene Vitamina E, es baja en grasas y no contiene grasas saturadas. Así como tiene un sabor a almendra tostada. Su formato de venta es de 1 Litro.
  • Natuchips tomate, queso y Orégano de Snatt’s: elaboradas con cereales, patatas y soja. Contiene un 70% menos de grasa que las patatas chips normales. Su formato de venta es en bolsa de 65gramos.
  • Cóctel Granizado Mojito de Parrot Bay: Coctel de mojito preparado que tan sólo tenemos que tener en el congelador durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir. Cada envase viene con un contenido de 250ml y tiene un 4,7% de alcohol.
  • Ensalada Bol Siciliana de Isabel: elaborada con pasta, aceitunas negras y hortalizas. Viene en un envase con un tenedor de plástico para comerlas. El bol es de 230 gramos.
Hogar:
  • Bolsas Verduras Frescor de Albal: viene con micro-poros con ellos conseguimos que las frutas, ensaladas y verduras se mantengan 3 veces más frescas durante más tiempo en el frigorífico. El sistema de cierre Duo Zip garantiza la protección y sabor de los alimentos. El tamaño de venta es de 7 bolsas de 3 litros.

Cosmética:

  • Crema facial hidratante Ginseng de Babaria: combina el Ginseng con un film molecular. Nos da hidratación durante 24 horas. Además contiene unos filtros solares con un factor de protección de 15. El tamaño de venta es de 50ml.
  • Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria: Protege el cabello y el cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, al mar y al cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración sin engrasar el cabello. Nos lo debemos aplicar antes de la exposición al sol y después, así como después de bañarnos en piscinas y playas. Viene en una botella en spray con un tamaño de 100ml.


___¿Cuánto nos cuesta?___
El precio de cada caja es de 9,99€ vuestra primera caja será la de bienvenida que es la que podéis ver en este post.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___
Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
En este caso tengo que decir que como en la anterior caja se centra muchísimo en alimentación, donde vemos que contiene 4 productos de alimentación. En este caso son dos bebibles uno con alcohol así que cuidado con los niños y otro de leche que tiene un sabor muy especial y recomiendo para todos los amantes de las almendras. También nos trae la ensalada Isabel que ahora que comemos más ligero es ideal para no pasar nada de tiempo en la cocina y comérnosla en cualquier lugar sin manchar, porque nos trae hasta el tenedor.
Respecto a los productos de cosmética son de la marca Babaria que cuida nuestra salud uno tiene Ginseng y otro tiene Aloe Vera, uno nos ayuda a cuidar nuestra cara dándole la hidratación que necesitamos ahora en verano y el otro es un spray que nos ayuda a que no se decolore y nos evita que se encrespe. Tengo que decir que yo no soy nada de echarme productos capilares protectores del sol, porque si voy a la playa ya tengo que echármelo antes de ir y después de bañarme en el mar así que no me acaban de gustar los productos así. Es muy transparente y enseguida lo absorbe el pelo dándole un agradable olor.
El producto del hogar de esta caja son las bolsas para verduras, lo prefiero a la caja de verano y tengo que decir que yo ahora meto mucha fruta en el frigo porque me gusta más fresquita para hacerme licuados o porque simplemente me gusta más fría y con los frigoríficos No Frost me encuentro que se reseca mucho, así que las he usado y tengo que decir que si que no pierden tanta agua y quedan más naturales a la vez que frescas.


¿Habéis usado algún producto de la caja?

Comentarios

  1. En temas de alimentación ya no puedo participar, estoy siguiendo una dieta sin gluten. Pero las cajas tienen una pinta estupenda!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caja, me encantan que sean tan completitas y variadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.