"Mente y Cuerpo"

En esta ocasión os hablo de un libro que ahora mismo os podeis descargar gratis y que pertenece a un género que a muchos os va a ayudar mucho y más con la época que estamos atravesando. En este caso el libro trata de la psicología, pero no es un libro complejo sino nos la trae des una forma Fácil con ilustraciones y de muy fácil lectura. El título del libro ya lo conocéis por lo que os lo he puesto arriba es "Mente y Cuerpo", más abajo os explicaré un poco sobre él.  El libro que os pongo ahora el coste es de 0€ pero también depende de la gente que lo descargue y de la oferta, los precios van variando a lo largo de las horas, por eso os recomiendo comprarlo cuanto antes para que no os quedéis sin la posibilidad de leerlo. Si os interesa comprarlo en formato papel también tenéis la posibilidad de comprarlo, en este caso tiene un coste que variará según el libro.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 30 de agosto del 2013 es:

"Mente y Cuerpo" de Ingrid Asturias.
Un libro de 138 páginas de Psicología.

Argumento
Al aprender cómo la mente y el cuerpo humano reaccionan a los diferentes estímulos, aprendemos a reconocer estas reacciones en nosotros mismos y en aquellos con quienes interactuamos.
Conocernos a nosotros mismos implica la comprensión del porqué de nuestros sentimientos, emociones, impulsos e inhibiciones. El conocimiento y la aceptación lograda nos ayuda a respetar nuestra propia unicidad y la de los demás.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

¿Alguien se anima a leerlo? Es de muy fácil lectura y nos enseña mucho a entender nuestra mente, nuestras emociones y la forma que tenemos de hacer frente a ellas.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.