Ganadoras Esmalte Wonders

Seguramente os acordareis que a principios de este mes de Agosto del 2013 os puse una promoción donde Wonders regalaba un Pack de 3 esmaltes para las uñas. La promoción terminó el día 26 de agosto y ya han elegido a las 800 personas que recibirán el código para poder ir a recogerlo a la tienda.

Os dejo el link para saber si habéis sido una de ellas, os aviso que por el momento tan sólo ha salido la lista, no han enviado el email a las personas seleccionadas. La verdad es que en este caso, la lista es un poco caótica así que os recomiendo ir buscando con el famoso "Ctrl+F" o con la opción "Buscar" de vuestro navegador. Si estáis en la lista se os enviará el email próximamente con las instrucciones que tenéis que seguir para poder ir al centro a recogerlo.

Recordar que las personas que sí aparezcáis podéis entrar en el sorteo de unos zapatos Wonders, la forma de participación es muy simple. Cuando vayáis a recogerlos, os hacéis una foto en la tienda con el esmalte que más os guste y la enviáis por por email, Twitter o Facebook.

Enhorabuena a las afortunadas que alguna persona conocida sí que he visto. 
Recomiendame :

28 agosto 2013

3 comentarios :

  1. Mi madre y yo estamos en la lista. A ver si luego hay suerte con los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en este no he tenido suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Gabriela y me gustaría formar parte de este proyecto de probar cosas en casa aver si alguien es tan amable y me echa una manito gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger