Philips Click Style

Tenemos nueva campaña desde Treemkt, que este verano estaba un poco paralizado, pero ahora que esta acabando agosto nos lanzan una nueva. La nueva campaña es para hombres y se trata de probar la nueva Philips Click style es una afeitadora eléctrica que sirve tanto para afeitar la barba como para afeitar el cuerpo. Además podemos usarla también en la bañera o ducha con lo cual afeitarse el cuerpo es todavía más fácil.

Ahora ya podemos apuntarnos tanto desde Facebook como desde su página para que no sea más fácil apuntarnos.

Ya sabéis que ahora os pongo la información que han facilitado, en el momento que vayan dando más información os la iré actualizando así sabéis tanto como yo.

¿Cómo podemos apuntarnos?
Clicamos en el enlace. Nos pedirá si le damos permiso a la aplicación para acceder a nuestro perfil público y lista de amigos, le decimos que "Aceptar" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. Nos pondrá nuestra dirección y tendremos que confirmarla o cambiarla. Nos hará unas preguntas, en esta nueva campaña nos da la posibilidad de poder poner nuestro usuario de twitter, si tenemos blog,.. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el Google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.

¿Qué es lo que nos envían?
1 Philips Clic&Style y un manual del proyecto con un informe.

¿Para quién es esta campaña?
Para los hombres.

¿Cuántas personas serán las elegidas?
200 hombres serán elegidos.


Mucha suerte a todos los que probéis.
Recomiendame :

19 agosto 2013

1 comentario :

  1. Si es de afeitado de hombres entonces paso. Me reservo para cuando pongan alguna de potis o perfumes o algo de eso =D
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa