Borrador Óptico 5 seg de Garnier

Ayer día 20 de agosto salió una nueva campaña donde podemos mandar nuestra candidatura y tener la posibilidad de ser uno de los seleccionados. Es una campaña para mujeres.

En este caso hay un poco de misterio y no os puedo desvelar mucho en cuanto al producto del que hablo. El proyecto es de la marca Garnier y se trata de una base alisadora perfeccionadora que nos ayuda a alisar, matificar y borrar las irregularidades de la piel de forma inmediata. De momento no podemos saber mucho porque es un producto que todavía no ha salido al mercado y tienen en exclusiva en TRND. Ya tenemos el nombre del producto que se encuentra detrás es el nuevo Borrador Óptico 5 seg de Garnier, con él en tan sólo 5 segundos conseguimos que nuestra piel de alrededor de los ojos luzca suave, radiante y perfecta.

Os aviso que es muy importante para este proyecto que la encuesta que hace TRND sobre "Cuidado de la piel y facial" la hayamos contestado, así que yo de vosotras lo haría antes de iniciar la candidatura, que es un momento y nos aseguramos si la hemos contestado. La podeis ver dentro de vuestra área de usuario en "Encuestas".

El proyecto en este caso, como pasa últimamente, viene acompañado de una fase teórica y de una fase práctica. En la fase teórica, habrá que responder a la encuesta de inicio para mandar nuestra candidatura e ir viendo el Blog del proyecto que irán poniendo y diciendo información sobre el proyecto. Y a continuación se hará la fase práctica que serán las personas que prueben el producto.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 1 Base alisadora perfeccionadora de Garnier
_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán 1.000 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar. 

Para ir directos a la campaña si ya estamos registrados, clicamos aquí.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 30 de agosto del 2013.

Sabremos quienes han sido elegidos para el día 3 de septiembre que empieza la fase práctica, pero eso tan sólo es una suposición mía.

Tengo la invitación y voy a probar suerte. Mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Que bien, gracias por el aviso! En esta si me apunto, a ver si cae la breva =D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.