"Aquí y ahora" de Javier Martinez

Hoy os traigo un nuevo libro de un nuevo género literario. Antes tengo que decir que el libro que os coloque ayer lo han descargado muchas personas y la oferta que había se ha terminado así que ahora hay que pagar el libro que os puse es"Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas" de F. Vizcarra. El libro que os pongo ahora el coste es de 0€ pero también depende de la gente que lo descargue y de la oferta. Si os interesa comprarlo en formato papel también tenéis la posibilidad de comprarlo, en este caso tiene un coste que variará según el libro.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 13 de agosto del 2013 es:

"Aquí y ahora" de Javier Martinez.
Un libro de 165 páginas y que pertenece a la literatura Romántica.

Argumento
PRIMERA PARTE · ST DEAN
Ryan llega a la casa de la playa que tienen sus padres en St Dean con la intención de relajarse y decidir si quiere ir a la universidad en octubre o tomar otro camino. Pero sus planes cambian radicalmente cuando conoce a Matt, un chico que le cambiará su forma de pensar y le descubrirá, poco a poco, lo que es el amor. Será cuando Ryan tendrá que decidir si cerrar sus puertas o permitir que Matt acceda a su corazón, dejándose llevar ante cualquier acontecimiento que pueda ocurrir. La inocencia del amor adolescente y las ganas de enamorarse se verán en conflicto directo con amigos inoportunos y la homofobia de algunas personas de su entorno.

SEGUNDA PARTE · NORWALK
Ryan vuelve a la ciudad y deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, a sus propios miedos y al momento que tanto temía antes de verano; pero esta vez no lo hará solo. Nuevos personajes y otros que ya conocíamos se suman a la historia para complicarla y retorcerla hasta límites insospechados, provocando que tanto él como su entorno tengan que adaptarse a las nuevas situaciones que se presentan en sus vidas. Llega la universidad y, con ella, nuevas relaciones, nuevos misterios, más secretos, muchas aventuras y, sobre todo, las ganas de Ryan por ser feliz de una vez por todas.

Aquí y Ahora es una intensa novela que describe los altibajos de determinadas relaciones con las que cualquiera puede sentirse identificado indiferentemente de su condición sexual, adentrándose en los problemas que pueden surgir cuando el mundo que te rodea no está preparado para sentimientos tan comunes en circunstancias no conocidas. Es la suma de varias historias que se funden en una sola; es el reflejo de lo que ocurre cuando los caprichos de la vida coinciden en darnos todo aquello que pedimos o en robarnos todo lo que dábamos por nuestro. Nada es por casualidad y sólo nosotros somos los dueños de nuestro destino.


___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

¿Alguien se anima a leerlo conmigo?
Recomiendame :

13 agosto 2013

3 comentarios :

  1. El argumento no me termina de convencer, así que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por promocionar mi libro. También está disponible en iTunes y otros formatos digitales, todos gratuitos por tiempo ilimitado ( http://www.ierstudio.com/book/ ).
    Os recomiendo leerlo, es un libro cuya historia es tan "compleja" que en el argumento apenas puede explicarse de qué va sin contar nada importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa