"39 Cafés y un desayuno"

Esta semana todavía no había publicado ningún libro pero en esta ocasión os quiero hablar de un libro que tiene muy buenas críticas y de las que yo misma puedo opinar que me esta encantado y es muy ameno y divertido. El título del libro ya lo conocéis por lo que os lo he puesto arriba "39 cafés y un desayuno", y más tarde os explicaré un poco sobre él.  El libro que os pongo ahora el coste es de 0€ pero también depende de la gente que lo descargue y de la oferta, los precios van variando a lo largo de las horas, por eso os recomiendo comprarlo cuanto antes para que no os quedéis sin la posibilidad de leerlo. Si os interesa comprarlo en formato papel también tenéis la posibilidad de comprarlo, en este caso tiene un coste que variará según el libro.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 24 de agosto del 2013 es:

"39 Cafés y un desayuno" de Lidia Herbara.
Un libro de 126 páginas y que pertenece a la literatura Romántica.

Argumento
Martina es una mujer como cualquier otra, en el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo conseguir ese amor del que todos hablan y sólo unos pocos consiguen. Encontrar al compañero perfecto de viaje en la actualidad es una tarea ardua. Por eso su hermana, una mujer contemporánea apasionada por las nuevas tecnologías, decide convertirse en su celestina on-line, enlazando a través de páginas de contacto sucesivas citas con diferentes candidatos.El amor no está en el aire, como decía la canción, sino ahora está en la red.Las confidencias y confesiones de esta moderna celestina hacen que la obra sea fresca, divertida y original, en algún momento de nuestra vida todos somos Martina en busca de un café amoroso que no produzca acidez

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

¿Alguien se anima a leerlo? Os va a encantar por lo fluido que es y divertido.

Comentarios

  1. Creo que este libro pertenece al chick lit, género que me encanta, pero sigo prefiriendo el papel.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, ultimamente estoy leyendo muchos libros de historias de amor =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.