Resumen de campañas Junio

Como ya es tradicional cada mes os hago el pequeño resumen de campañas, este mes viene un a principios de julio, pero lo importante es que ya lo tenéis disponible por si os interesa apuntaros a alguna. 

Os pongo la información que tengo, pero ya sabéis que a través de las pestañas también podéis ir viendo la información de las campañas que voy publicando y si hay campañas nuevas saber cuales son.

Campañas donde os podéis apuntar:

Hero Baby
Testamus

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:


Bopki
  • Lactyvid intimo, las seleccionadas ya lo tienen que haber recibido en su casa. Por aquí no he sido afortunada.
Testamus
  • Palette Salon Colors: ya se saben los seleccionados y se les ha enviado un SMS desde Correos con un número de expedición, diciendo que se nos ha enviado. Yo si he sido de las elegidas.
  • Wipp Express Duo-Caps:  detergente para la ropa en cápsulas. Ya deberíamos haber recibido un SMS de Correos diciendo que nos lo han enviado, sino es así verificar que estén bien vuestros datos en la cuenta de usuario. En los próximos 4 días deberíamos recibirlo. Ya tengo el mio en mi poder.
Treemkt
  • Creta Granjas Argal, campaña que es para gente de Madrid y prueban unas nuevas salchichas. Yo no he sido seleccionada porque no vivo en Madrid. Ahora hay un concurso hasta el día 2 de julio donde podéis ganar un pack de experiencias "la Vida es Bella" hay que decir que toque secreto para que salga buenísima vuestra receta. A partir del día 2 ya es el último concurso. Más información.
  • Salon Hits, Hay un concurso hasta el día 2 de julio donde si explicas los cambios que has experimentado tu cabello usándolo o envías una fotografía del antes y después puedes ganar un lote de productos Salon Hits. Más información.
Trnd 
  • Brillante a la sartén: ya ha llegado a casa de los seleccionados, tengo que decir que los no seleccionados se quedan como equipo de apoyo, vamos otra forma de decir que les hacen preguntas a los que sí participan. Yo estoy dentro del equipo de apoyo, pero no leeréis mi opinión porque no he sido elegida para probarlo.
  • Revitalift Laser X3 ojos: esta casi acabando la campaña. Yo no he sido elegida.
  • Reebok One Series, están en la fase teórica que ha empezado hace muy poco.


Treemkt tiene una nueva campaña pero es sólo para Cataluña, a lo largo de esta semana os informaré sobre ella. El resto están empezadas apunto de terminarse, pero podéis participar en algún concurso.
Trnd tiene dos campañas empezadas, otra que esta a punto de elegir a las personas. Tan sólo puedo decir que la seguramente ya habréis leído lo que pienso de la forma de elegir a personas por el método que han usado en la campaña Brillante a la sartén, no me gusta nada que las personas que no hayamos sido elegidos nos toque ser equipo de apoyo, no lo veo lógico sino lo has probado poco vas a hablar y participar.
Bopki  hay una nueva campaña empezada y ya pronto se verán opiniones por la red.
Testamus nueva empresa que viene de la mano de Sorteamus y que lanza nuevas campañas con nuevas mecánicas de prueba. Ya se pueden probar dos productos, que llegarán próximamente sobretodo Wipp Express que ya esta enviado. Hay una nueva campaña donde todavía podemos ser elegidos y se nos avecina otra que empezará muy pronto sobre desodorantes. Ahora ya hay más gente que el mes pasado y reconozco que es difícil entrar a formar parte del equipo, han quitado el método de gmail para conseguir puntos, pero os recomiendo que si estáis interesados contestéis a todas las preguntas y entréis cada día a recoger vuestros puntos que aunque sean 10, algo es algo.
The insiders no hay noticias al respecto tan sólo puedo decir que ya me han enviado a varias campañas en Holandés que por supuesto para España no son válidas... supongo que se habrán equivocado.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.

Recomiendame :

01 julio 2013

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa