Resumen de campañas de Julio

Empiezo diciendo que estamos ya en el primer mes de vacaciones para muchos y este mes y el que viene como ya es tradicional para las empresas de "boca oreja" no sacan campañas, porque como ya sabéis esperan a la vuelta de las vacaciones para poder lanzar las campañas que tienen más o menos pactadas. Así como en septiembre empieza la vida para casi todo el mundo.

Feliz verano para los que estáis a punto de iros de vacaciones y a los que ya lo estáis acabar de disfrutarlo.

Campañas donde os podéis apuntar:

Hero


Testamus

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Testamus
  • Palette Salon Colors, Se puede votar a las que consideremos que nos gustaría que ganará el fotoconcurso, lo siento pero sólo se puede enviar fotos para el concurso las persona que han sido elegidas para la campaña. Yo he enviado las mías.
  • Gliss Dry Shampoo Schwarskopf, podemos participar enviando las fotos a concurso pero sólo podemos participar los que sí hemos podido probar el producto, el resto sólo podéis votar a la foto que querais que gane el concurso. Yo ya he enviado las mías.
Treemkt
  • Un día perfecto en familia, son familias de Cataluña que podrán experimentar experiencias. Se están acabando de dar a conocer los seleccionados para la campaña.

Treemkt tiene una nueva campaña pero es sólo para Cataluña.
Trnd no es habitual encontrarnos a esta empresa sin ninguna campaña, pero este año para estos meses de verano de momento nos encontramos que es así.
Testamus nueva empresa que viene de la mano de Sorteamus y que lanza nuevas campañas con nuevas mecánicas de prueba. Ya se ha dado por finalizada una campaña y ahora nos encontramos con dos campañas iniciadas donde podemos votar los concursos y una que se iniciará a mediados de agosto pero que podemos todavía apuntarnos y acumular puntos para poder ser de los elegidos. A través de Facebook os voy informando de cuando esta disponible cada campaña y como ir consiguiendo más testatickets.
The insiders no hay noticias al respecto.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.
Recomiendame :

30 julio 2013

1 comentario :

  1. Yo estoy intentándolo con la de rexona, pero es casi imposible, porque suben y suben la nota de corte, y así no hay manera de llegar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger