Pulsera Omegafort

Os presento una página que tiene como una pequeña asociación donde las mujeres llevan la pulsera del Manifiesto Omega, indicado para las mujeres que son omegas, es decir se preocupan por su alimentación, hacen deporte, por su salud,...

Si os preguntáis porque se llama Manifiesto Omega, tan sólo os digo como información que el Omega ayuda a controlar los niveles de colesterol de la sangre. A las mujeres nos ayuda a afrontar los síntomas de la menopausia y además protege nuestra piel.

Además tan sólo por pedir la pulsera, entramos en el sorteo de un mes de tratamiento de Om3gafort que ayuda a mejorar los síntomas de la menopausia.

___¿Cuántas pulseras podemos conseguir?___
 Nos dan para todas las mujeres de nuestro hogar, aunque hay un tope que son 4 mujeres, es decir nos dan 4 pulseras para repartir entre todas.

___¿Cómo conseguirla?___
  1. Cliamos aquí debemos contestar todas las preguntas que nos hacen que son por selección y se encuentran a la derecha abajo.
  2. Una vez contestadas todas, que no son muchas. Debemos rellenar el formulario con nuestros datos y con cuantas mujeres hay en nuestro hogar.
Yo he pedido la mía y para mi familia, no es una gran pulsera pero me gusta el color. En cuanto me llegue tendréis la foto en el facebook del blog.

Comentarios

  1. Gracias por la info, me apunto ahora mismo!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Las soluciones Om3gafort son un complemento alimenticio diseñado para ayudar a prevenir la aparición de alteraciones, frecuentes en la población occidental, derivadas de unos hábitos dietéticos incorrectos que nos llevan a desequilibrios metabólicos y un aumento de las patologías crónicas y alteraciones del desarrollo.
    Las soluciones Om3gafort aportan una combinación de nutrientes activos específicamente diseñados para ayudar a prevenir la aparición de cada una de las diferentes patologías o estados carenciales a las que van dirigidas. http://www.omegafort.es/Web/soluciones-espana.aspx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.