Muestras Premium

Hoy os quiero presentar una empresa que nos trae a nuestras casas productos novedosos del mercado y de las mejores marcas mediante suscripción. Hablo de…

___Muestras Premium___
Empresa que envía a nuestra casa una cuidadosa selección de productos de calidad de marcas reconocidas.
En ella encontraremos productos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar,… las muestras que se envían no son de un solo uso, sino son Muestras Premium de tamaño real o de viaje.

___¿Qué encontramos en cada caja?___
Vienen 5 productos, repartidos en tres sobres para diferenciarlos uno de belleza y cuidado personal, otro de alimentación y otro de cuidado del hogar. Todos ellos vienen en una caja.

___¿Cuánto nos cuesta?___
El precio de cada caja que es de subscripción mensual es de 9,99€. Además si evaluamos los productos que vienen en su interior nos darán puntos canjeables por descuentos en los pedidos siguientes, con lo que nos saldría más barato los próximos pedidos.

__¿Cómo podemos darnos de alta?___
Vamos a la página www.muestraspremium.com y clicamos arriba a la derecha en “Suscríbete ahora” también lo podemos encontrar en el centro de la pantalla. Nos hará rellenar un cuestionario con nuestros datos y los datos de pago.

___Caja de bienvenida___
El contenido de la caja de bienvenida es el siguiente:
Belleza y cuidado personal:
  • Colutorio ELGIDIUM de Pierre Fabre, se trata de un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. El tamaño es de viaje de 200ml.
  • Barra de labios profesional Ego Professional: Barra con efecto de 24 horas que nos deja un trazo perfecto, un brillo satinado y colores muy femeninos. Es muy cremosa. Mi barra de labios es el tono 103.
  • Laca de uñas Ego Professional: la de uñas en colores de plena actualidad, tienen una larga duración en las uñas y se secan rápidamente. El tono que tengo es el 134 que es un verde azulado.
  • Advanced Eye Serum 2in1 de Narsya Beauty: es un serum exclusivo para el contorno de ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con su efecto tensor potente. El tamaño es real de 12ml y se aplica con roll-on.

Alimentación:
  • Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana: Contiene Regulaplus y 0% de materia grasa, te ayuda a ir al baño y te hará sentir bien porque es la forma más fácil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendada. La botella es de un litro.
  • Arroz Brillante Sabroz: El arroz 100% natural que siempre te va a quedar bien, porque nunca se pasa. El envase es real y es de 500gramos.

Hogar:
  • Duo-Caps Wipp Express: Detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado, se debe depositar en el tambor de la lavadora. Vienen 2 monodosis.


___Opinión personal___
El contenido de la caja está muy bien tengo que decir que en la caja de bienvenida viene mucho contenido de belleza y cuidado personal y poco para el hogar, al menos para mi gusto. Y que los productos de belleza como es la barra de labios y la laca de uñas no llega a todas por igual, sino que en cada caja viene un tono diferente, lo digo porque es probable que si lo pedís no os lleguen los mismos tonos que he recibido yo.
El envío se hace una vez al mes y es fácil darnos de baja cuando queramos no seguir recibiendo las muestras.


¿Habéis pensado apuntaros para recibir productos así?

Comentarios

  1. Viendo las cajas de otras chicas y la tuya me quedo con la mía que el labial y el esmalte me llegaron en rosa ambos y acertaron totalmente conmigo, a lo mejor con otros colores no me hubiera gustado tanto =D Pero por lo general quedé muy contenta con todos los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de convencer... No estoy suscrita a ningún tipo de caja precisamente porque soy muy especialita... Y para no quedar contenta.... Pues como q no...
    De todas formas, estoy de acuerdo contigo en q vienen muchas cosas de belleza y pocas del hogar.
    Un besito y gracias por la info. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.