Muestras Premium Verano

El mes pasado os hablaba de Muestras Premium y sus cajas donde podemos encontrar  una cuidadosa selección de productos de calidad de marcas reconocidas. Los productos que componen las cajas son productos de belleza, perfumería, cosmética, alimentación,…

Las muestras son todas en tamaño real o tamaño viaje. Para más información os dejo la otra opinión que escribe sobre la empresa donde podéis saber más sobre sus productos.
En este caso os presento la CAJA de VERANO.

 __CAJA de VERANO___
El contenido de la caja es:
Alimentación:

  • Bebida Avena Alpro de Central Lechera Asturiana: es una bebida baja en grasas con Calcio y vitamina D. La botella es de un Litro.
  • Caldo Natural de pollo Aneto: los ingredientes son 100% naturales para hacer una alimentación sana y nutritiva. Se puede tomar sólo o como base de las recetas. El tamaño de venta es de 1 litro.
  • SK Cereales, barritas y biscuit Moments Special K: Las diferentes variedades de Snacks y cereales de Special K nos ayuda a cuidar nuestra alimentación, aportando vitaminas y  minerales que nos ayudan a alcanzar las cantidades diarias de nutrientes que necesitamos. Nos viene en tamaño viaje de 30 gramos Special K chocolate negro y Special K Classic. En barritas encontramos Special K chocolate con leche y Special K Biscuit Moments Strawsberry en barritas de 20 gramos.

Belleza y cuidado:

  • Kit de viaje Kemphor: un kit de viaje compuesto por la crema dental Kemphor Original, un cepillo de dientes pequeño y dos sobres Fluor.
  • Crema de manos y uñas La Chinata: Crema de manos que tiene como ingrediente principal el Aceite de Oliva Virgen Extra que nos protege de los factores ambientales, a la vez que nos regenera la piel de las manos. El tamaño de venta es de 75 ml.
  • Jabón exfoliante La Chinata: Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos triturados de aceitunas. Se debe aplicar por todo el cuerpo durante la ducha con ello conseguimos la piel sedosa, limpia y perfumada.
  • Mascarilla facial Nutritiva La Chinata: Compuesta por miel, germen de trigo y Aceite de Oliva Virgen Extra, con la mascarilla facial conseguimos prevenir la sequedad, nutrir y regenerar la piel del rostro. El producto se compone de 5 sobres unidosis de 8ml.

Hogar:
  • Set de incienso: Compuesto por un quemador y varillas con olor a lavanda. Es un producto que se aconseja para el baño pero podemos quemar el incienso en cualquier otro lugar. Las varillas son de tamaño pequeño.

___¿Cuánto nos cuesta?___
El precio de cada caja es de 9,99€ y es por suscripción mensual. Aunque en vuestra primera suscripción recibiréis lo que os pongo en la anterior opinión.

__¿Cómo podemos suscribirnos?___
Clicamos aquí y rellenamos el formulario con nuestros datos y los datos para cobrarnos la suscripción. Podremos darnos de baja cuando queramos sin que tengamos penalización.

___Opinión personal___
La caja de verano me ha parecido que se ha centrado mucho en productos de belleza e higiene y tiene poco de productos para el Hogar. Para el Hogar sólo nos vienen las varillas de infusión con el quemador. Tengo que decir que las varillas son pequeñas y aunque huelen muy bien a vainilla son pequeñas y duran poco tiempo encendidas, así que el olor tampoco se queda mucho tiempo en la estancia. Lo suelen recomendar para el baño y seguramente con él conseguimos relajarnos si nos preparamos un momento de relax.

Respecto a Belleza vienen muchos productos de La Chinata el ingrediente principal de sus productos es el Aceite de Oliva Virgen Extra. La crema de manos es muy hidratante y no tiene un olor nada fuerte, el Jabón Exfoliante ya lo había usado y tengo que decir que no soy muy amiga de los jabones en pastilla, su olor me recuerda a los jabones antiguos pero tiene un efecto exfoliante gracias a que tritura los huesos de aceitunas.
En este caso podemos encontrar diferente respecto a otros el cepillo de dientes del Kit de Viaje Kemphor, que es de otro color, pero nada más el resto de productos son iguales.


¿Habéis pensado apuntaros?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.