Infusiones agua Fría Pompadour

Pompadour nos vuelve a sorprender dándonos la posibilidad de poder recibir en casa infusiones de Agua Fría que ahora en verano vienen genial y que muchos de nosotros seguimos queriéndonos cuidar pero sin pasar tanto calor y con las infusiones es una forma ideal de cuidarnos aún haciendo calor. 

Al empezar esta promoción os aviso que la anterior promoción de Bikini Plan queda oficialmente cerrada, y empezamos con esta nueva, poco a poco están enviando las muestras si las pedisteis así que en nada las tendréis en el buzón.

En este caso también nos da la posibilidad de conseguir un termo, a parte de las infusiones.

___¿Qué podemos conseguir?___
Todos los amigos que se apunten desde tu invitación de Facebook conseguirán muestras de infusiones de Agua Fría Pompadour en este caso la que regalan son de Té con limón, Té Verde con Hierbabuena y Manzana con Hibisco. Si consigues que 3 amigos se apunten gracias a ti a través de tu invitación entonces tu también recibirás gratis estas infusiones, pero si además consigues que 15 amigos se apunten gracias a ti conseguirás gratis un termo "Tea Togo" para que te lleves tu refresco infusión a cualquier parte.

___¿Cómo participar?___
  1. Clicamos en el siguiente enlace vamos directos 
  2. Clicamos en "Participar" que se encuentra abajo tirando al centro de la pantalla de color rojo.
  3. Aceptamos los permisos para acceder a algunos datos que necesiten.
  4. Ponemos nuestro email y contraseña si somos usuarios de "Pompadour" sino creamos ahí mismo nuestra cuenta de Pompadour sino lo hemos hecho antes.
  5. Tendremos que invitar como mínimo a 3 amigos, como mucho hay un tope de 50 invitaciones.
 ___¿Cuántas unidades darán?___
Se darán 4.000 muestras de infusiones y termos dan 200 a los 200 primeros que lo consigan.
(Actualización 14 de agosto del 2013) ha tenido tanto exito que la promoción se amplia se van a dar 1.000 muestras más a las 1.000 primeras personas que se apunten y 150 termos más a los que lo consigan.

Si alguien quiere que le invite para conseguir las muestras gratis, que me envíe amistad al facebook personal de Probar productos en casa, lo aceptaré como amigo y así le envío la invitación. Mucha suerte a todos. Si soy una de la que la reciba en cuanto reciba las muestras ya sabéis que lo publicaré en la página de Facebook de Probar productos en casa.
Recomiendame :

23 julio 2013

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa