Garnier Olia Gratis

Hoy os traigo una promoción donde podéis conseguir gratis un tinte Garnier Olia. Para las que no sepáis nada de este tinte se trata de un tinte que no tiene amoniaco y cubre muy bien las canas, además da mucho brillo y suavidad a nuestro cabello.


___¿Qué podemos conseguir?___
Sólo por registrarnos nos dan un cupón de 2€ de descuento para la compra de Garnier Olia. Además si conseguimos que 5 amigas se registren en la página de Garnier gracias a nosotros nos dan un tinte gratis Garnier Olia.

___¿Cómo podemos conseguirlo?___

  1. Clicamos aquí
  2. En "Quiero Participar" se encuentra en la parte inferior en un rectángulo de color lila.
  3. Tenemos que elegir un tono entre el que nos dicen y además rellanar el formulario con nuestros datos.
  4. Nos llegará un email con un cupón de 2€ para comprar el tinte Garnier Olia y un link para que se apunten nuestras amigas y poder conseguir el tinte gratis.

__¿Hasta cuando es válido?____
La promoción es válida hasta el día 15 de septiembre.

___¿Cuántas unidades se darán?___
Un total de 5.000 unidades.

Por aquí he probado suerte y os he dejado mi link. Si lo consigo os enseñaré la foto por facebook en la página del blog.

Comentarios

  1. Yo no me apunto, es malisimo. Por cierto, no cubre las canas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasó como a ti pero le di una segunda oportunidad, puse mas cantidad en las canas y las empapé bien y bingo! Ni una cana! Un monton de brillo y me deja el pelo super suave! Igual depende del tono, yo uso el 8 rubio claro y me encanta! Además me dura más que los otros y me noto el pelo como mas cuidado y con mas cuerpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.