Confitura original de tomate Hero


En este caso os quiero hablar de una promoción que me ha llegado por email y que seguramente os habrá llegado a muchas porque sé que os apuntáis a muchas promociones que doy a conocer, os aviso para que no tiréis el Correo si lo veis.

Si os habéis apuntado a otras promociones que ha hecho Hero España, como pude ser la de Mermelada de Temporada, Hero guarda nuestros datos, como son la dirección, email, nombre, etc. y cuando tienen promociones nos la da a conocer por email. En este caso está haciendo encuestas sobre la Confitura Original de Tomate, la encuesta es muy rápida y sencilla y en menos de 5 minutos la tenemos de sobra rellena.

__¿Qué podemos conseguir?___
Un tarro de confitura de Original de Tomate Hero España. 

___¿Cómo podemos conseguirlo?___
Es muy sencillo a nuestro email nos llegará un mensaje (email) con el "Asunto" "Gratis una confitura de Tomate por darnos tu opinión" viene con el remitente HERO ESPAÑA. Clicamos en el enlace que viene y nos lleva directo a la encuesta, la rellenamos y ya tienen nuestros datos para hacernos llegar la confitura.

__¿Cuándo nos lo envían?___
A partir de septiembre por Correos.

__¿Hasta cuándo podemos contestar?___
Hasta el día 8 de agosto del 2013.

Quiero deciros que para mi es la primera de Hero España que la hace así, por ello esta vez recomiendo a todas las personas que estén interesadas en campañas de Hero España que se apunten así quedan en su base de datos y pueden enviarles emails de este tipo. Desde Hero España han informado que envían las encuestas de forma aleatoria así que es posible que aunque hayáis participado en alguna de sus promociones no os llegué el email. En cuanto me llegue ya sabéis que lo subo al facebook del blog para que veáis que sí que llegan.

Recomiendame :

26 julio 2013

5 comentarios :

  1. A mi también me llegó, a ver si la mandan. También tienen otra promoción en la página sobre confituras light.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si no te llega el mail no puedes acceder a la encuesta, no? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sólo se puede acceder por el email que envían ellos.

      Eliminar
  3. Tengo un mensaje de correos de que viene en camino, me pone Hero adultos, así que no sé si es esta o la de temporada. Ya te contaré cuando llegue.

    ResponderEliminar
  4. A mi e ha llegado un aviso de correos que mi paq de hero adulto lo tendré a mi disposición en unos días. Pero yo no he pedido nada así que no se que será

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa