Bikini Plan 2 de Pompadour

Pompadour nos vuelve a sorprender dándonos la posibilidad de poder recibir en casa 3 infusiones. Tengo que decir que la campaña se llama Bikini Plan 2, porque como muchos ya sabréis hubo la uno que anuncie por Facebook tubo un gran éxito y se acabaron las muestras pronto así que ahora han decidido dar más unidades.

Quiero anunciar que si ya hemos participado en la primera edición lo siento mucho pero no nos enviarán más muestras tan sólo conseguiremos participaciones para el sorteo del Ipad Mini. Lo digo porque es mi caso también y es parte de las bases promocionales.

___¿Qué podemos conseguir?___
La persona que invita a 3 personas desde la aplicación de Facebook que no se hayan registrado antes en la promoción y sean nuevas dentro de la promoción de Pompadour Bikini plan y esas tres personas acepten participar a través de nuestra invitación a la promoción recibirán una participación para el sorteo de 6 Ipads Mini. En total se da 1 participación por cada 3 amigos que accedan por primera vez a la promoción. A los amigos si es la primera vez que acceden consiguen muestras de 3 infusiones: Detox, Cola de caballo Plus 3 y Delgaxan. Estos amigos si a la vez invitan también consiguen participaciones para poder ganar un Ipad Mini.

___¿Cómo participar?___
  1. Clicamos en el siguiente enlace vamos directos 
  2. Clicamos en "Participar" que se encuentra abajo tirando al centro de la pantalla de color rojo.
  3. Aceptamos los permisos para acceder a algunos datos que necesiten.
  4. Ponemos nuestro email y contraseña si somos usuarios de "Pompadour" sino creamos ahí mismo nuestra cuenta de Pompadour sino lo hemos hecho antes.
  5. Tendremos que invitar a 3 amigos, como mucho hay un tope de 50 invitaciones.
 ___¿Cuántas unidades darán?___
Se darán 3.000 muestras de infusiones que pensar que cada muestra son 3 infusiones. En la anterior promoción llegan 2 muestras de cada infusión.

___¿Cuándo se realizará el sorteo del Ipad?___
En el mes de agosto.

Yo participe en la anterior promoción así que ahora sólo puedo optar a recibir participaciones para el Ipad Mini, si alguien quiere que le invite para conseguir las muestras gratis, que me envíe amistad al facebook personal de Probar productos en casa, lo aceptaré como amigo y así le envío la invitación. Mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Yo creo que la otra vez lo pedí pero no me llegó nada, asi que lo pediré de nuevo a ver =D
    BEsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.