Aceite en Spray Maeva

Desde Facebook nos traen una nueva promoción donde podemos conseguir gratis probar el aceite Oliva Virgen en Spray de la marca Maeva, que ahora ya sabéis que ha salido al mercado esta nueva forma de aceite y que esta causando furor en muchas tiendas por ser una novedad y el aceite que nos ahorramos.

Lo siento es una promoción de Facebook así que si os queréis apuntar tenéis que tener cuenta de Facebook.

___¿Qué dan?__
Un bote de Aceite de oliva Virgen Extra de 250ml Maeva en Spray.

__¿Cuántos dan?__
En total 100 unidades a los 100 primeros que consigan que 10 amigos se apunten a la promoción a través de su enlace.

__¿Cómo apuntarse?___
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "participar" que se encuentra en un recuadro amarillo anaranjado en la parte inferior derecha.
  3. Rellenamos el formulario que nos piden con nuestros datos.
  4. Nos saldrá si no seguimos la página para que la sigamos
  5. Lo publicamos y ya tan sólo tenemos que hacer que 10 personas se apunten a la promoción gracias a nosotros.

___¿Para dónde es válida la promoción?___
Para todos los países excepto Argentina, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

___¿Hasta cuándo es válida?___
Hasta agotar existencias.
(ACTUALIZACIÓN) A fecha de 24 de julio del 2013 se han agotado todas las muestras, están comprobando uno a uno que se siguen las bases hasta que no se comprueben no se dirá la lista de las personas afortunadas. Tengo que decir que desde la misma aplicación de Facebook en "Ver participaciones" podremos ver a cuantos hemos reclutado y así estar un poco al corriente. Tengo que daros las gracias porque he reclutado a 21 personas y todo gracias a todos vosotros soy la 6º que más ha reclutado mi agradecimiento y espero que salgan más afortunados del blog.

Empiezo diciendo que yo me he apuntado pero lo veo bastante difícil porque son muchas unidades para muchos países pero si lo consigo o si alguien quiere enviar la fotografía conforme le van a enviar una que me la envíe y la publicaré en la página de Facebook del blog, donde las pongo todas las que me envían como las cosas que voy consiguiendo.

Comentarios