Venpharma Algamarine Soft y Venpharma Go Vitamina C


Hoy os vengo a hablar de una empresa con la que he colaborado en otras ocasiones y que ha cambiado su nombre comercial, ahora la encontramos con el nombre comercial Venpharma.

Este cambio se ha hecho este año 2013, ahora Venpharma la podemos encontrar también internacionalmente no sólo en España, con ello abre su mercado comercial al exterior.

__El cambio de “Laboratorios Vendrell” a “Venpharma”___

“Ven” proviene de su pasado Vendrell.
“Pharma” proviene de su principal característica, que son un  laboratorio farmacéutico que cumple las GMP (Good Manufacturing Paractices), eso da garantía de producto y fabricación, tanto a nosotros como consumidores como a los fabricantes.
El color verde del logotipo viene de la actividad principal de desarrollo y comercialización de complementos alimenticios destinados al cuidado de la salud de las personas y avalados por certificados ecológicos internacionales como son CCPAE; Ecocert, ABF o Bio-siegel.
En este caso os presento dos productos uno ideal para el invierno por su vitamina C y el otro para cualquier época al ser una leche hidratante para el cuerpo y la cara.

___VenPharma Go Vitamina C__
Lo encontramos en dos formatos masticable y efervescente en este caso os hablo del masticable.
Para los que no lo sepáis la vitamina C nos ayuda a mejorar la visión y tiene función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma. Es antioxidante, es antibacteriana, disminuye los niveles de la tensión arterial, así como previene la aparición de enfermedades vasculares. Tiene propiedades antihistamínicas, ayuda a prevenir o mejorar afecciones de la piel, es cicatrizante de heridas, quemaduras, aumenta la producción de estrógenos en la menopausia, mejora el estreñimiento al tener efecto laxantes, repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes.
En mi caso el producto es el Masticable contiene azúcares y edulcorantes.
Su modo de empleo es uno al día.
Contiene 50 pastillas cada cajita. Cada pastilla pesa 680mg.
Nos aporta a nuestro organismo 500 mg de vitamina C.

___Opinión personal___
Su sabor es dulce sabe a naranja y parece más una gominola, que se deshace tranquilamente en la boca sólo empezar a chuparla

___Venpharma Algamarine Soft___
Se trata de una crema superhidratante y nutritiva para la cara y cuerpo se puede usar en todo tipo de pieles. Su composición es rica en cera de abejas, vitaminas y oligoelementos procedentes de las algas, eso la hace ideal para proteger la piel de las inclemencias diarias. Su contenido en alantoína nos ayuda a favorecer la renovación de la piel.
Se puede aplicar al día tantas veces como queramos.
No contiene parabenos, ni siliconas ni parafinas.
El tarro es de 200ml y viene en una cajita de plástico.

___Opinión personal Venpharma Algamarine Soft___
Personalmente yo no lo recomiendo para la cara porque para ello ya hay cremas indicadas exclusivamente que seguro que van mucho mejor y son más especificas.
Tiene un olor muy suave a crema, es digamos así un olor neutro porque no huele a nada fuerte.
La piel la absorbe con mucha rapidez y nos deja la piel muy suave e hidratada.
Yo la he usado en los talones que ya sabéis que en esta época son un poco más sensibles porque vienen de estar tapados y ahora se tienen que acostumbrar a usar zapatos de verano y la verdad es que me ha hidratado los talones muchísimo no noto nada las pieles y me quedan muy bien. Me lo hecho antes de irme a dormir porque me han recomendado que es cuando mejor efecto hacen sobre los pies, además que estamos más estáticos y no pisamos tanto.

___¿Dónde podemos comprarlos?___
Los podemos encontrar en farmacias y herbolarios.



Podéis ver ahora que se acerca el verano otros productos que he podido probar de Vendrell, el Vendrell Digest y el Vendrell Chitoven Vegetal ideales para mantener la línea.
Para más información sobre

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.