Seleccionados Palette Salon Colors

Os avise hace unos días, que la nueva Web de prueba de producto Testamus tenía un proyecto para probar Palette Salon Colors. A través de los días hemos ido pudiendo acumular puntos hasta que hemos llegado a la nota de corte. Si hemos estado por encima de la nota de corte habremos sido una de las 500 elegidas para poder probarlo.

La Fase Tres que es la de prueba de producto. Ya ha llegado y hoy día 11 de junio del 2013, ya podemos ver si hemos sido de los 500 elegidos que hemos superado esa "nota de corte". Eso lo podéis ver entrando en la página  ahí os dirá si sois uno de los probadores o no.

Si hemos sido de los elegidos para probarlo tendremos que confirmar los datos que nos dicen para poder realizar el envío correctamente y elegir los tonos de cabello que queremos que nos manden. Una vez realizado todo eso nos avisan que nos lo envían por Correos y que deberíamos recibirlo antes de 14 días laborables. Correos no enviará un aviso al número de móvil con el número de expedición para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos, en el caso que no hayamos dado el móvil o aunque lo hayamos dado puede ser que nos dejen en el buzón el aviso para que vayamos a la oficina de Correos a la que pertenezcamos. Sino nos llega el aviso ni el SMS nos recomiendan llamar a Correos a ver si lo tienen allí esperando que vayamos a buscarlo, yo más bien recomiendo ir a la oficina de Correos y preguntemos si han pasado esos 14 días laborables que ellos dicen.

Por aquí he superado la nota de corte ¿y vosotros?
Recomiendame :

11 junio 2013

2 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger