Seleccionados L'Oreal Revitalift

Esta semana están empezando a llegar los packs a l@s Seleccionados para probar L'Oreal Revitalift.

En total han sido 2.000 afortunadas las que van a poder probarlo. En este caso al ser un producto que nos ayuda a conseguir deshinchar las patas de gallo y reducir las ojeras era para las personas de una determinada edad y por lo que más o menos he ido sabiendo no habéis sido muchas las que habéis podido hacer la candidatura, yo tampoco he tenido la posibilidad de poder hacer la mía.

Para poder saber si habéis sido una de las seleccionadas deberíais haber recibido un email diciéndooslo, sino es así os aconsejo mirar vuestra área de usuario en TRND allí os dirá si vuestra candidatura ha sido exitosa o no.

Mi enhorabuena a las seleccionadas que tengan la posibilidad de poder probar L'Oreal Revitalift Laser X3, ya nos contareis la experiencia a ver si merece la pena probarlo o no :).


Recomiendame :

13 junio 2013

4 comentarios :

  1. hola guapa!! el proyecto es de l'oréal no de garnier.
    mi madre ya tiene el pack en casita! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tienes toda la razón... que me he equivocado con la marca :). GRACIAS por decirlo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Te he concedido un premio!! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y recógelo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger