Seleccionados Brillante a la Sarten

Hoy era el día en que salían los seleccionados de la campaña que tenía Trnd gracias a Brillante, donde daba a conocer Brillante a la sartén.

En este caso Trnd ha hecho una fase teórica algo larga y diferente con la que ha estado mucho tiempo y hemos ido pudiendo saber mucho más sobre este arroz, nos ha ofrecido la posibilidad incluso de hacer encuestas sin haber probado el producto algo diferente porque como ibas a hacer encuestas a personas que no lo habían probado…

Al final nos han dado los datos estadísticos del proyecto:

"Un total de 13.722 trndian@s enviamos nuestra candidatura para el proyecto Brillante a la Sartén. En ese momento nuestras probabilidades de formar parte del equipo de prueba eran de 36,4%.

Pero nuestras posibilidades aumentaron, ya que 9.540 trndian@s completamos el Test teórico. Por lo tanto, la probabilidad asciende hasta el 52,4%. "

Como veis la posibilidad de ser uno de los elegidos es muy alta, más que en otros proyectos.

Las personas seleccionadas ya deben haber recibido un email diciendo que están dentro o no, sino como siempre podéis verlo desde vuestra área de usuario, que os dirá si estáis dentro o fuera. Yo tengo que decir que a las 14:45 de hoy día 25 de junio todavía no he recibido ningún email ni indicándome que estoy dentro ni fuera, y lo he podido ver desde mi área de usuario que me dice que estoy dentro y me hace hacer un test.
Así que por eso os informo de esta posibilidad por si no queréis esperar y así salir de dudas antes de que llegue el email.

El día 29/06 después de revisar el proyecto y hacerme contestar el test, sin recibir ningún email me dicen que estoy en el equipo de Apoyo, por lo que no he sido afortunada en probarlo. La verdad podrían haberlo dicho y no poner una cosa y luego resultar otra. Desde aquí "Probar productos en casa" no apoya esta forma de dar información, porque sino formas parte de un proyecto es raro que puedas hacer preguntas de él ni hablar sobre él.

Enhorabuena a los 5.000 seleccionados y a ver si hay alguien por aquí que puede decir que también es de los afortunados.
Recomiendame :

25 junio 2013

7 comentarios :

  1. A mi si me han seleccionado. Me llegó el email esta mañana...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a l@s seleccionad@s!!! Ya tengo en casa la prueba de la bb cream de vichy!!! Biennnnn :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si a mi el mail me llegó también hoy.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunte a esta =D
    Felicidades a los seleccionados!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy seleccionada, gracias por avisarme de esta campaña.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa