Salon Hits: "Oroliquido y "11Benefits"

Empiezo diciendo que sí que voy tarde para escribir esta opinión sobre los productos de Salon Hits pero es que he estado probándolos detenidamente y no he tenido tiempo hasta ahora.
Por ello ahora os explico un poco mi experiencia con este producto que he podido probarlo gracias a Treemkt.

___Salon hits___
Nos trae dos productos al mercado para el cuidado del cabello uno de ellos es el Orolíquido y el otro el 11 Benefits.
Los productos están inspirados en la experiencia de un profesional para que brillemos como las estrellas.
Va dirigida para todas las mujeres que queramos productos excepcionales para nuestros cabellos y a las que sobretodo quieran resultados visibles, inmediatos y sorprendentes.

__Orolíquido__
Se trata de un aceite capilar que nutre el cabello en profundidad y le aporta el brillo y una luminosidad excepcional. Está elaborado con aceite de argán y con filtros solares, rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras que fortifican el cabello aportándole un brillo excepcional, suavidad y sedosidad. También evita el encrespamiento, deja el cabello sin nada de apelmazamiento y sin residuos. Y con una fragancia basada en perfumerías.

Su formato de envase es en cristal de 50 ml. Se aplica gracias a un dosificador.

___¿Cómo usarlo?__
Lo podemos usar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco.
Aplicamos unas gotas en la palma de las manos y las extendemos bien de mediados del cabello hacia las puntas. La dosificación dependerá de cómo tengamos el cabello.
No debemos aclararlo y si lo hacemos con el cabello húmedo hay que añadir más producto y ponérnoslo después de secárnoslo un poco con la toalla.

___11Benefits___
Conseguimos con este producto 11 beneficios para el cabello en uno. Tiene una textura extracremosa y muy rica que se extiende muy bien gracias a su formato spray.
Beneficios del producto:
  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
  2. Aporta Brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y las planchas.
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color contra los filtro UVA y UVB.
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  8. Efecto desenredante.
  9. Mantiene el peinado más tiempo
  10. Aporta volumen y cuerpo
  11. Previene las puntas abiertas.

El formato de venta es en un tarro de plástico con un spray en la parte superior. El contenido es de 150ml.
___¿Cómo debemos aplicárnoslo?___
Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco.
Si es sobre el cabello húmedo nos aplicamos el producto directamente sobre el cabello a 20 cm de distancia y lo repartimos homogéneamente.
Si es sobre el cabello seco aplicamos la cantidad necesaria en la palma de la mano y lo distribuimos de medios a puntas.
La cantidad de producto dependerá del tipo de cabello y de si está seco o mojado.

___¿Dónde comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados e hipermercados.

___Opinión personal____
Con Oroliquido
Empiezo diciendo que yo tengo el pelo seco así que he tenido que usar algo más de producto de las dos clases. Con el producto de “Oroliquido” lo he usado sobre el cabello seco, motivo porque yo tengo el pelo rizado y me es más cómodo echarme la espuma y cuando ya esta seco echarle el “Oroliquido” porque me da la sensación que el pelo brilla más, pero como digo tan sólo es una sensación. Para mi gusto que he probado de otras marcas, me encanta el olor que deja en el pelo de verdad que es como salido de la peluquería, además se mantiene ese olor durante mucho tiempo con lo que no dejamos de oler bien. El dosificador es muy cómodo y en seguida sale la cantidad de producto que deseamos.

Puedo decir que no apelmaza nada el pelo que a veces nos pensamos que al ser aceitoso el pelo queda algo apelmazado, pues no es el caso, con este líquido no he notado esa sensación en mi pelo, no me ha quedado nada apelmazado ni pegajoso, tan sólo he notado su nutrición y brillo, así como su buen olor.
11Benefits
Respecto al “11Benefits” lo he usado sobre cabello seco y sobre cabello mojado, yo soy un rara en ese aspecto y no me acaba de gustar que si es sobre el cabello seco tengamos que echárnoslo en las manos, la verdad es que es mucho más cómodo hacerlo sobre el cabello directamente y yo lo he hecho así, tanto con el pelo mojado como con el pelo seco.

El olor que deja en el pelo es muy rico y también recuerda a las peluquerías pero me gusta más el olor del “oroliquido”.
Ya sabéis que el pelo rizado tiende a ser más encrespado y a tener más enredos por el problema de los rizos, pero tengo que decir que al echar este producto en él no he notado el pelo nada encrespado ni incluso cuando hacía mucha humedad y al peinármelo se me hacía más rápido y mejor. El pelo es verdad queda más nutrido al echárnoslo y da un efecto de estar más sano. El volumen no queda nada apelmazado al contrario el pelo coge volumen si es lo que necesitáis y en este caso hablo porque me lo eche y me recogí el pelo, con lo que el pelo queda más terso en la parte del cráneo y mantuvo el peinado pero el rizo no quedo apelmazado en mi cabeza, que sin producto si me pasaba.
Como veis hablo maravillas porque son productos que me han gustado. Tengo que decir que lo que menos es el precio que quizás para mi gusto es algo más caro de lo que esperaba y que el “oroliquido” me tengo que lavar las manos porque me quedan algo pringosas cuando lo uso, pero una vez aplicado al rato si te tocas el pelo no quedan pringosas las manos.


¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Hola guapa, yo también hice mi review hace poco. Me ha encantado 11 Benefits y Orolíquido también, aunque menos que otros aceites similares. Es verdad que huelen muy bien.
    Y chica, ¡qué pelazo tienes! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.