Productos playeros Flota

En Flota tienen una nueva promoción donde podéis conseguir muchos regalos. Flota para los que no lo sepáis es una empresa de detergente concentrado para todo tipo de ropa, de la que os hablaré más adelante.

Seguramente os habréis fijado que en el lateral del blog también aparece la promoción mientras dure el sorteo, por si os queréis apuntar que os sea más fácil acceder, pero de todas formas os pongo también la información. Más detallada de lo que hay que hacer para que os pueda tocar algunos de los productos playeros que sortea Flota.

Empiezo diciendo que en este caso se trata de una promoción de Facebook, así que tenéis que tener cuenta en Facebook.

___¿Qué podemos conseguir?____

Podemos conseguir uno de los 2.500 premios playeros que sortean, os aviso que es fácil conseguirlos lo digo porque es una gran cantidad y en la anterior promoción que tenían de Puntomatic donde podíamos conseguir alguno de sus productos, muchos de vosotros resultasteis ganadores.
En este caso podéis conseguir Palas de Playa, Mochilas, Neceseres y Neveras.

___¿Cómo participar?__
  1. Clicamos aquí 
  2. Clicamos en "Participar" está abajo a la derecha de color naranja.
  3. Nos dirá si aceptamos si aceptamos que accede a ver nuestras amistades y publicar en nuestro muro en nuestro nombre. Clicamos en "ACEPTAR"
  4. Nos saldrá un formulario donde debemos rellenar nuestros datos. Aviso es importante que estén bien porque ahí será donde te envíen el premio en el caso de que te toque. En esta opción también nos permite elegir por orden de preferencia que producto nos gustaría más que nos enviaran.
  5. Sino somos seguidores de la página de Facebook de "Flota" en ese momento nos dará la opción y clicamos en "Me gusta".
  6. Deberemos publicar la promoción en nuestro muro con el enlace que nos den, que ya veréis que sale automático
___Participaciones extra__
Por cada 15 amigos que se apunten a la promoción a través de tu enlace tienes 3 participaciones más. Eso quiere decir que si se apuntan 30 personas tendréis 6 posibilidades.

___¿Hasta cuándo podemos participar?__

Podemos participar hasta el día 7 de julio del 2013 a las 23:59horas.

Mucha suerte a todos y como ya he dicho antes en la anterior promoción que hubo desde Puntomatic donde regalaban 2.500 unidades hubieron muchos premiados que me leen por aquí y/o por Facebook, así que es fácil que seáis uno de los afortunados.

Recomiendame :

17 junio 2013

2 comentarios :

  1. Gracias por la info. Ahora mismo voy a apuntarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero esto se lo voy a dejar para los que tengan niños, que seguro lo disfrutan mucho más.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger