Flota Frescor de Colonía

Está opinión es la segunda parte del anterior post que os hable y en ella os hablo del otro detergente concentrado líquido para lavadora de la marca Flora.

Antes quiero recordaros que en Facebook tienen una promoción donde podéis ganar fantásticos productos playeros, para las que no os hayáis apuntado os dejo el link.

En este caso quiero hablar de un producto de Flota para lavar nuestra ropa.

___Flota___
Empresa que pertenece al grupo de empresas Persan. Encontramos bajo el nombre de comercial Flota diferentes Detergentes tanto en polvo como líquidos, así como lavavajillas a  tanto a mano como a máquina y limpiasuelos.

___Flota Frescor de Colonia___
Su formulación ha sido especialmente diseñada para el cuidado de los colores y de los tejidos. Su fórmula a base de jabón natural suprime las manchas sin esfuerzo y gracias a su intenso perfume, nos da un frescor duradero. Su perfume nos recuerda a las colonias de baño. Está dermatológicamente testado.

Las formulas que se hacen para conseguir este Detergente para la ropa están diseñadas 100% de biodegradabilidad, facilitando así la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para la sociedad.
El envase es de color blanco verde y las pegatinas en color verde azulado, en el centro encontramos el nombre de Flota.
Con cada envase podemos hacer aproximadamente 22 lavados, digo aproximadamente porque depende de como pongamos las lavadoras, de como este la ropa y como sea de dura el agua.

___¿Cómo podemos usarlo?__
Podemos usarlo tanto en ropa blanca como en ropa de color. La dosis dependerá de la suciedad de la ropa y de la dureza del agua de nuestra zona.
La dosis normal en el caso de poner una lavadora es de 75ml más o menos medio tapón, para que os sea más fácil eso es hasta donde unimos el tapón con el envase, por cada 4,5 kg de ropa.
Si se hace a mano al ser un detergente concentrado no podemos usar mucha cantidad y diluirla en el agua. Como consejo en este caso es que evitemos los lavados prolongados en el agua y debemos aclararlo con abundante agua.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Podemos comprarlos en supermercados e hipermercados.

___Opinión personal___
Su olor nos recuerda a la colonia infantil o a la colonia de baño que es muy fresca. Además puedo asegurar por experiencia propia que no hace falta que echemos un suavizante, porque el olor se queda impregnado en la ropa durante mucho tiempo. Sólo abrir la lavadora ya sientes un olor intenso a colonia.
Lo bueno que tiene este detergente es que se puede usar para ropa de color como para ropa blanca, yo siempre aconsejo que se separé más que nada porque puede ser que la ropa de color destiña un poco y ya sabéis que en lo blanco todo se pega y vamos separar la ropa tampoco cuesta mucho.
Para mi gusto su olor me resulta más para ropa de niño pequeño que siempre suelen oler con colonias así frescas, así que recomenda para las madres, que quieras o no quieras los niños suelen ensuciar más ropa y hay que poner más lavadoras.

¿Soléis poner lavadoras con detergente Flota?

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.