Dercos Neogenic

Desde Telva tenemos una nueva campaña para el cabello en este caso viene de la mano de Vichy y se trata de Dercos Neogenic. 

Dercos Neogenic Un tratamiento capilar con Stemoxydine que nos ayuda a favorecer el buen funcionamiento de las células madre, despertando los bulbos que se encuentran en fase de inactividad. Con él conseguimos ir aumentando en 90 días los cabellos que crecen según su estudio 1700 cabellos en 90 días.



_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 30 de julio del 2013.
______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura en este caso 3 meses donde podemos expresar lo que pensamos.

_____¿Cuántas personas serán las elegidas?____
Serán elegidas 10 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las preguntas que nos hagan y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Os aviso que no he sido probadora de ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar de la experiencia y por lo que más o menos os leo no encuentro a nadie que haya sido probadora pero yo no pierdo la esperanza. 

Comentarios

  1. Yo de esta promo paso, ya tengo mucho pelo jajaja, prefiero dejar la oportunidad para gente que le vaya a dar mas uso y mejor que yo =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información, es que vales millones!!!!
    Un besote y feliz finde :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.