Bijouteria

Hoy os quiero hablar de una empresa de bisutería y piercings que me ha encantado, tiene unos buenos precios y el material de sus productos es de calidad y tiene una garantía de 12 meses.

___Bijouteria___
Empresa que desde el año 2003 ofrecen bisutería moderna y piercings a través de su tienda online.
Sus productos son de calidad y ofrecen una garantía de 12 meses.

El sistema de compra es muy sencillo y viene en sobres tan pequeños que el envío se hace en poco tiempo sólo tarda de 2 a 10 días.

___Productos___
Los productos que encontramos se encuentran diferenciados en pestañas, encontramos:
  • Anillos: diferenciados en anillos de acero, plata o madera y según si lo queremos con piedras, lisos,…
  • Pulseras: Son para todo tipo de muñecas tanto para hombre como para mujer. Las encontramos en varios diseños de plata, acero, cuero, madera,… brazaletes, para el brazo superior.
  • Piercings: barras de piercings y cierres combinables para crear el piercing que más nos guste. Encontramos piercings para llevar en nariz, cejas, ombligo, …
  • Pendientes: Están diseñados para llevarse en los lóbulos regulares. Están libres de niquel y siguen las directrices de la UE y Suiza. Encontramos todo tipo de pendiente
  • Plugs: joya de oreja diseñada para expandir agujeros de las orejas regulares.
  • Fake Plugs: Son diseños parecidos a los plugs pero no sirven para ampliar el agujero de las oreas regulares.
  • Collares y colgantes: se venden los collares y los colgantes a elegir según cual nos guste o comprar las piezas por separado. Los hay más económicos que son los de peltre o madera o más caros que son los de plata y acero, o las piedras.
  • Joya de pie: encontramos diferentes tipos de anillos de pie y de cadenas de tobillo. Los hay más sencillos, más freky, elegantes, coloridos, modernos,…

___¿Cómo comprar?___
Vamos a su página web www.bijouteria.com/  y vemos a la derecha todos sus artículos por pestañas, elegimos la que nos interese y vamos viendo sus diferentes artículos. Clicamos en “Añadir a la cesta” en algunos artículos nos hará elegir color y tamaño que queramos. Arriba a la derecha iremos viendo todo lo que hemos ido metiendo en la cesta. Si clicamos en ella nos aparecerá detallado todo lo que hemos elegido y podemos cambiar tamaños, colores,... eliminar lo que no queramos. Ahí podemos o Continuar con el pedido o proceder al pago. En ese momento nos pedirá nuestros datos, aviso que hay un descuento si es vuestra primera vez que compráis, que lo explico a continuación, si lo introducís os harán el 50% de descuento.

___Descuento___
Quiero decir que ahora si compráis cualquier artículo en su página web tengo un descuento de un 50% con lo que nos sale más barato el pedido, tan sólo hay que poner en el apartado descuentos una vez realizamos el pedido el número 379-472 sólo es válido el descuento para la primera compra.

___Mis productos___
He comprado varios productos de diferentes categorías para poder evaluar detalladamente cada una.
Anillo: modelo csri133 se trata de un anillo de acero fino con partes brillantes y mates haciendo unas líneas. Su peso es de 6,4 gramos. Anchura del anillo 8mm.
Cadena: modelo onec10 se trata de una cadena de plata 925 de un tamaño de 45cm aunque hay varias medidas, un corte transversal de 1,4mm y un peso de 1,8g.
Colgante: modelo pen223 un modelo de una mariposa de 12mm de ancho y un peso de 0,8g de plata 925.
Pendientes: pendientes largos de 38mm con un peso de 7g de acero quirúrgico y con circonitas en cada uno. En este caso el modelo tiene una onda grande de acero a la cual le cuelga una circonita. Vienen con un tapón de silicona cada uno para que no se nos caiga de la oreja.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que he visto muchas páginas y tiendas físicas y los precios que ofrece esta empresa son muy competitivos, sobre todo porque lo que venden son productos de calidad y que difícilmente os dará alergia a la piel.

Los productos que he comprado como veis son muy diferentes de acero, de acero quirúrgico y de plata 925. El acero es un material que me encanta para anillos yo ya tenía uno pero quise comprarme otro, no da alergia y es más barato que los anillos de plata. En este caso a mí me gusta que sea fino y elegante y este me lo pareció combina con las hondas muy bien el efecto mate y de brillo, no siendo una típica alianza. Respecto al acero quirúrgico no lo había oído pero se recomienda más para pendientes porque perforan nuestra piel, no dan alergia y os puedo decir que yo lo he tenido puesto un día entero y mis orejas no han tirado ningún tipo de líquido que eso me pasa con muchos que no son originales. El modelo es elegante y el hecho que el acero este doblado le da un toque diferente y de movimiento al pendiente. 

Y ya os hablo de mi experiencia con la plata como bien sabéis la plata no da alergia, para mi es de mis favoritos, pero su precio es más caro que el acero, por ello compre una cadenita muy fina porque no me gusta ir muy recargada y le compre a juego pequeñita la mariposa que para mi gusto le da un toque más fino. El tamaño de la cadena lo puedes elegir yo elegí una que me gustará más por eso es más corta.
El proceso de compra con la empresa es muy simple y en todo momento puedes elegir lo que quieres, lo que más me gusta es que puedes modificarlo en cualquier momento y vas viendo lo que tienes en tu cesta de la compra en la parte superior de la pantalla.

El envío es muy rápido tan sólo deciros que el envío es gratuito, si en serio Gratuito y tarda de 2 a 10 días, viene en un sobre con una cajita de plástico todo hermético que yo pensaba q ocuparía más pero no viene muy bien sellado y en perfecto estado todo su contenido. En bolsas individuales cada cosa.

Además si compramos pendientes nos viene 1 toallita de alcohol para limpiar el pendiente y la piel.
Nos da la posibilidad de devolverlo sino estamos conformes nos dan 10 días para ello y nos devuelven el dinero a nuestra cuenta una vez lo reciben y ven que todo es conforme.

Hay una zona en la página donde os recomiendo ir que es la zona GANGAS hay encontrareis ofertas casi todas las semanas y hay descuentos de hasta el 70%, con lo que la compra del producto os puede salir más económica.
Los artículos son perfectos para regalo y más cómodo que ir a una tienda.

Sin ninguna duda os lo recomiendo además como he dicho antes tenéis la posibilidad de comprar los artículos al 50%.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.