Viviscal


Tenemos nueva campaña desde Telva en este caso se trata de probar unas pastillas para el crecimiento del Cabello y ayudar a que el folículo crezca más fuerte y sano. Contiene unos componentes patentados que ayudan a que el cabello crezca así. En USA es el número uno en ventas.

Estoy hablando de las pastillas Viviscal que también podemos encontrar un champú para el cabello y así hacemos que el tratamiento sea más completo.



_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 14 de junio del 2013.

______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura en este caso 3 meses donde podemos expresar lo que pensamos.

_____¿Cuántas personas serán las elegidas?____
Serán elegidas 30 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las preguntas que nos hagan y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Os aviso que no he sido probadora de ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar de la experiencia y por lo que más o menos os leo no encuentro a nadie que haya sido probadora pero yo no pierdo la esperanza. 

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.